Alejandro Fernández y su enésima borrachera sobre los escenarios
  1. Celebrities
SE HA VUELTO A PASAR DE COPAS

Alejandro Fernández y su enésima borrachera sobre los escenarios

Quizá la culpa la tenga el “putero frío”, como decía el artista mientras bebía chupitos entre canción y canción. Un nuevo vídeo deja en evidencia al cantante

placeholder Foto: Alejandro Fernández en una imagen de archivo. (Gtres)
Alejandro Fernández en una imagen de archivo. (Gtres)

Alejandro Fernández lo ha vuelto a hacer. Ha regresado a los escenarios pasado de copas, como así se muestra en un vídeo que se está convirtiendo en fenómeno viral. El cantante tiene tablas y sabe manejarse con soltura sobre los escenarios, pero cuando deja de cantar y trata de ofrecer un breve discurso entre canción y canción, sus palabras salen pesadas, casi sin fuerzas, tratando de hacerse entender por sus fieles seguidoras. ¿La explicación? Para muchos, una nueva borrachera que se suma a las otras tantas que han acaparado titulares en los últimos meses.

El pasado 5 de mayo casi vomitaba sobre el escenario en una actuación en Puebla, México, tras tomarse un chupito de tequila rosa. Semanas después fue cazado a la salida de otro espectáculo con tembloroso caminar y verborrea festiva que animó a sus fans y los reporteros que grababan cómo Alejandro Fernández luchaba por disimular que el alcohol dominaba sus venas. Ahora, una nueva borrachera ha vuelto a ser noticia y es que el cantante no sabe cómo y cuándo se debe beber.

Foto: alejandro-fernandez-vomita-concierto-video-tequila-alcohol

Ahora lo tendrá más complicado si Alejandro Fernández desea salir del paso y hacer creer al público que no había bebido absolutamente nada. Su concierto en la Feria de Querétaro ha colmado el vaso -nunca mejor dicho- porque la borrachera se coció sobre el escenario, dado que entre canción y canción daba sorbos a su copa, hasta que llegó un punto en el que el alcohol comenzó a hacer estragos en su juicio y cuando trataba de dirigirse al público casi ni se le entendía.

Me voy a calentar con un traguito”, decía el cantante, que se quejaba del “putero frío”. Pero, a pesar del contento que llevaba encima, tuvo la certeza de que lo que estaba haciendo no iba a pasar desapercibido: “No quiero que esto salga mañana en las noticias”. Ya es tarde para eso.

Noticias de Famosos Alejandro fernández
El redactor recomienda