Logo El Confidencial
UNA BUENA FORMA DE RECOMPENSAR

George Clooney regala 14 millones de dólares a 14 amigos por su lealtad

El actor puede ser cualquier cosa, menos tacaño. Tras ganar su segundo Oscar en 2013, el intérprete obsequió a sus más fieles amigos con una maleta repleta de billetes de 20 dólares

Foto: El actor George Clooney en una imagen de archivo. (Gtres)
El actor George Clooney en una imagen de archivo. (Gtres)

George Clooney podrá ser cualquier cosa, pero tacaño no está en la lista. El actor ha demostrado ser muy generoso con aquellos que han estado a su lado para lo bueno y para lo malo, celebrando con él sus momentos de triunfo y apoyándolo cuando atraviesa un fracaso o bache. La remuneración por esta fidelidad es un millón de dólares. O al menos así lo ha cifrado el propio intérprete, que ha sorprendido a catorce de sus amigos de su pantilla \'The Boys\' con un obsequio millonario en la última cena que orquestó.

Los 14 afortunados son amigos de casi toda la vida, con los que ha vivido momentos buenos y malos desde la década de los 80. Ellos, fieles consejeros y buenos confidentes del actor, recibieron como premio a su lealtad un millón de dólares el pasado 27 de septiembre de 2013, fecha que coincide con la conquista de George Clooney de su segundo Premio Oscar.

George Clooney y Rande Gerber en una imagen de archivo.
George Clooney y Rande Gerber en una imagen de archivo.

Y es que el actor quiso premiar a aquellos que creyeron en él desde el principio, cuando no era nadie y trataba de labrarse un futuro en la industria del espectáculo en Hollywood. Ahora que ha triunfado, era el momento de devolver el favor y qué mejor forma de hacerlo que con una maleta repleta de billetes recién sacados del banco.

Hello from 🇮🇹❤️

Una publicación compartida de Amal Clooney (@amalclooney) el

Así lo ha confesado Rande Gerber, uno de sus socios y marido de la modelo Cindy Crawford: “Me dijo que marcara el 27 de septiembre de 2013 en el calendario y que teníamos que ir todos a cenar a su casa. Cuando llegamos, nos esperaba con maletas de color negro, colocadas estratégicamente sobre la silla de cada comensal. Las abrimos y nos encontramos cada uno con 1.300.000 dólares en billetes de 20”. Un buen regalo.

Además de Gerber, también fueron obsequiados con una de estas maletas su productor, Grant Heslov, su excompañero de piso, el actor Richard Kind, el guitarrista Toto, Steve Lukather, Thom Matthews o su estilista Waldo Sánchez. Quizá hayamos perdido la oportunidad de ser su mejor amigo y prepietario de uno de esos maletines negros.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios