Kim Kardashian y el posado navideño más especial: 4 generaciones se divierten juntos
  1. Celebrities

Kim Kardashian y el posado navideño más especial: 4 generaciones se divierten juntos

Kim Kardashian es una mujer de excesos. Le encanta enseñar, dramatiza todo lo que le sucede y ama sin reparos. También es excesiva su pasión por

Kim Kardashian es una mujer de excesos. Le encanta enseñar, dramatiza todo lo que le sucede y ama sin reparos. También es excesiva su pasión por los selfies, pero cuando llega el momento, también sabe que hay otro tipo de imágenes que no tienen por qué tenerla a ella como principal protagonista. En Navidad, la celebrity ha querido compartir escena con su familia, para crear una particular postal navideña junto a su marido, Kanye West, y sus dos hijos.

[El desnudo con luz y color de Kim Kardashian]

Si Ana Obregón es la encargada de anunciar la llegada del verano con su posado playero, Kim Kardashian hace lo propio en las fiestas navideñas. Es tradición ya que la familia comparta un christmas navideño, pero este año ha sido, como decíamos, excesivo, porque en realidad la estampa se ha multiplicado tanto que ha dejado tras de sí más de una docena de fotografías. Eso sí, son tan buenas que no nos importa disfrutar un poco más de la familia West-Kardashian.

Pero en los últimos días también se han sumado otros miembros de la familia. Aunque más bien deberíamos decir que están todos, ya que las cuatro generaciones de las Kardashian están presentes en esta divertida sesión de fotos, que no tiene desperdicio alguno. Eso sí, se echa en falta a algunos miembros, como es Kylie Jenner o Rob Kardashian.

Como si de un calendario de adviento se tratase, en el que cada día se descubre una nueva sorpresa y así se van contando los días hasta que finalice el año, Kim Kardashian ha querido hacer algo similar con su posado familiar. Cada día ha compartido con sus seguidores una imagen de su sesión de fotos más personal, esa en la que ha dejado a un lado la sensualidad. Unas fotos en las que toda la familia posa con vaqueros claros y camiseta básica color blanca. Tonos planos, luz limpia y espacios sin fin con los que el clan ha querido felicitar a sus seguidores por estas fechas.

El año que viene, de repetir la experiencia, la estampa será bien distinta, porque la familia está esperando su nuevo miembro. Kim Kardashian está esperando su tercer hijo, que vendrá al mundo fruto de un vientre de alquiler, dado que sus problemas en sus anteriores embarazos pone en grave peligro su vida.

Disfruta con esta divertida y familiar estampa navideña al estilo Kardashian.