Selena Gomez y su madre, en pie de guerra por culpa de Justin Bieber
  1. Celebrities
LA MADRE NO APRUEBA SU RELACIÓN

Selena Gomez y su madre, en pie de guerra por culpa de Justin Bieber

Mandy Teefey no ve con buenos ojos que su hija haya caído de nuevo en las garras de su exnovio y una fuerte discusión terminó con ella en el hospital

Foto: Selena Gomez y su madre, en pie de guerra por culpa de Justin Bieber
Selena Gomez y su madre, en pie de guerra por culpa de Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber están disfrutando de su enésima reconciliación. La pareja de cantantes ha apostado de nuevo por el amor y por ello se han echado encima muchos problemas, dado que ella estaba saliendo con The Weeknd y su familia no ha visto con buenos ojos este cambio de chicos tan abrupto e inesperado, dado que consideraban su etapa con el canadiense cerrada y enterrada. Sin embargo, el lupus, su trasplante de riñón y su recuperación han sido vitales para que Selena se diese cuenta de que realmente estaba enamorada de Bieber y que él se convirtió en su mejor apoyo en sus momentos más delicados. Aun así, a su madre no le hace ni pizca de gracia.

De hecho, según publica la prensa estadounidense, la tensión entre madre e hija se ha instalado en su casa, después de que Justin Bieber regresase a sus vidas como protagonista. Al parecer, Mandy Teefey, como así se llama la madre de Selana Gomez, no entiende cómo su hija ha podido dar un paso atrás en su vida con esta reconciliación. Ve en Justin todo lo malo que no desea para su hija, ya sean sus coqueteos con las drogas o su facilidad para acaparar la atención por sus polémicas o problemas con la justicia.

Foto: Selena Gomez confiesa los motivos por los que se ha vuelto a enamorar de Justin Bieber

No guarda un buen recuerdo de la primera etapa de su noviazgo, que duró cuatro años entre 2011 y 2015. Según se comenta ahora en la prensa estadounidense, lo que más teme la madre de Selena Gomez no es tanto que caiga en los juegos de Bieber con las sustancias ilegales o en actividades delictivas, porque confía en su hija, sino que vuelvan a romper y ella caiga en una depresión por ello. De hecho, le preocupó mucho que los cantantes estén asistiendo a terapia de pareja para superar sus diferencias y poder llevar una vida plena y sana. Según 'TMZ', al saber esto a Teefey le dio un ataque de ansiedad y tuvo que ir al hospital para ser tratada.

Wolves is out now! 🐺🐺

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Quizá sea una reacción algo desmesurada, pero esto se produjo después de una “fuerte discusión” que terminó con los nervios desbordados de la madre de Selena Gomez. ¿Podrá el amor ganar la batalla o será el amor de una madre el que triunfe por encima de todo?

Noticias de Famosos Justin Bieber The Weeknd
El redactor recomienda