Logo El Confidencial
ESTABAN MUY UNIDOS

El drama familiar de Rihanna: asesinan a su primo horas después de cenar en Navidad

Se desconoce quién y por qué mataron a su primo en la tarde del martes, horas después de que ambos cenaran juntos. La cantante está rota de dolor por su temprana muerte

Foto: Rihanna junto a su primo, Tavon Kaiseen Alleyne. (Instagram)
Rihanna junto a su primo, Tavon Kaiseen Alleyne. (Instagram)

Rihanna y su familia no han podido tener un peor final de año. La tragedia se ha instalado en el clan de Barbados, porque horas después de celebrar la Navidad junto a los suyos, su primo, Tavon Kaiseen Alleyne, de tan solo 21 años, ha sido asesinado. La familia al completo se reunió en la misma mesa para festejar estas fechas tan señaladas, pero una vez que terminó la cena, cada cual salió a seguir con la fiesta por su lado, como es el caso del primo de la cantante, que se marchó con sus amigos para continuar con los festejos. No obstante, se topó con un hombre aún sin identificar, que le quitó la vida tras recibir varios disparos en torno a las siete de la tarde del martes en las inmediaciones de su propia casa, situada en St Michael's.

Por el momento, se desconoce el motivo que habría empujado a esta persona a cometer el crimen que ha sumido a la familia de Rihanna en la amargura. No se ha podido identificar al autor de los hechos y la policía ha iniciado una investigación para arrojar más luz al caso, por lo que ha solicitado la colaboración ciudadana.

Rihanna, compungida por la noticia, dio a conocer a sus seguidores el duro momento por el que está pasando a través de sus redes sociales, donde ha querido dejar constancia además del amor que sentía hacia su primo: “Primo RIP… No puedo creer que esta noche te haya tenido en mis brazos. ¡Nunca imaginé que esta podría ser la última vez que sentí la calidez de tu cuerpo! ¡Siempre te amaré!”, escribía la artista de Barbados en su perfil de Instagram junto a una imagen de su primo asesinado.

El amor que Rihanna sentía por su primo era recíproco, porque él también había dejado constancia de su admiración hacia ella y del fuerte vínculo que les unía: “Cada día somos felices de tenerte en nuestras vidas. Feliz cumpleaños prima, te queremos muchísimo. Tu presencia en mi vida es una fuente de alegría y felicidad. Por mi prima favorita, que todos tus sueños y deseos se hagan realidad”, escribía él cuando Rihanna cumplía 29 años y la felicitaba por Instagram.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios