Selena Gomez, acusada de empujar a una niña al suicidio: el padre amenaza con demandarla
  1. Celebrities
POR CULPA DE LA SERIE DE NETFLIX

Selena Gomez, acusada de empujar a una niña al suicidio: el padre amenaza con demandarla

'Por trece razones' se creó con la idea de mostrar el drama de muchos jóvenes. Pero la historia que ha creado podría haber empujado a un niña a quitarse la vida. Selena está en el punto de mira

placeholder Foto: La cantante Selena Gomez en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Selena Gomez en una imagen de archivo. (Gtres)

Selena Gomez está disfrutando de una nueva oportunidad para ser feliz y vivir el amor al lado de Justin Bieber. Sin embargo, los problemas se le acumulan, aunque pocos tienen tanto peso como su problema de salud con el lupus y la nueva acusación que pesa sobre ella. Se la acusa de ser culpable indirecta del suicidio de una joven seguidora de la serie de Netflix 'Por trece razones', que la cantante produce. Ha sido el propio padre de la niña, John Herndon, quien ha señalado a la cantante como principal motivo y estudia tomar medidas legales para pedir responsabilidades por la pérdida de la joven Bella.

“Selena Gomez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto bien. Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante”, confiesa el padre de Bella en conversación con el diario 'Radar Online'. “Recuerden que hay adolescentes que están en un lugar muy oscuro y que podrían ser tus amigos, tus hermanas”, continúa explicando el padre de la joven que se quitó la vida este año, después de ver la popular serie de Netflix producida por Selena Gomez, siguiendo el ejemplo de la protagonista.

Foto: Katherine Langford, protagonista de 'Por trece razones'.

Pero el padre de Bella tiene especial inquina hacia la novia de Justin Bieber, asegurando que “Selena me enferma. Es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor”. De ahí, pasa a atacarla más personalmente: “No ha parado de hacer énfasis en cómo vivió su trasplante de riñón, no para de hablar de lo doloroso que fue y se la pasa diciendo 'oh, pobre de mí' para ganar cariño. Eso es asqueroso”, sentencia John Herndon.

placeholder Selena Gomez con parte del elenco de 'Por trece razones'.
Selena Gomez con parte del elenco de 'Por trece razones'.

Para poner freno a su principal enemiga y vengar a su hija, que fue encontrada ahorcada, este hombre ha pedido formalmente que se cancele la emisión de la segunda temporada de la serie. Si no cumplen con sus deseos, demandará a Selena Gomez, pero también a Netflix por empujar a su hija a tan fatal desenlace.

Noticias de Famosos Música Selena Gómez Justin Bieber Netflix
El redactor recomienda