Logo El Confidencial
El morbo está servido

Reencuentro de Jennifer Aniston y Angelina Jolie (post Brad Pitt) en los Globos de Oro

Los dos grandes amores (y ex mujeres) del actor coincidirán en la ceremonia de entrega de los premios cinematográficos más madrugadores del año

Foto:

os Globos de Oro de este año van a ser únicos y especiales por muchas razones. Para empezar porque será la primera vez en su historia en la que el color negro sea protagonista absoluto de la celebración cinematográfica que arranca la temporada de premios. A diferencia de ediciones anteriores, en las que la alfombra roja se llenaba de colorido y glamour, para la presente edición la iniciativa 'Time's Up' ha invitado a todos los asistentes a que se vistan de negro (ellas y ellos) como forma de protesta contar los casos de abuso sexual que han aflorado en los últimos meses en Hollywood. "Durante años hemos vendido estos premios con nuestros trajes de colores, nuestras hermosas caras y nuestro glamour. Pero este no es el momento", ha declarado Eva Longoria.

El negro va a ser uno de los protagonistas de los Globos de Oro de 2018, pero no el único. En esta 75 edición de los premios que sirven de antesala a los Oscar, también vamos a ser testigos de un encuentro que puede traer mucha cola: el de las actrices Jennifer Aniston y Angelina Jolie, la primera vez que se crucen sus caminos después del divorcio de la protagonista de 'El intercambio' y Brad Pitt. Ambas acuden a la ceremonia a entregar sendos galardones.

Pitt y Jolie.
Pitt y Jolie.


Es más que conocida la rivalidad entre ambas 'ex' del actor, sobre todo desde que salió a la luz que el amor entre Ange y Pitt se formó cuando ambos trabajaron juntos en la película 'Mr y Mrs Smith' estando aún el actor casado con la protagonista de 'Friends'.
Desde entonces (y han pasado ya 12 años) las dos actrices solo han coincidido en la ceremonia de los Oscars de 2009 y en los Critics’ Choice Awards de 2015. Sin embargo, en ambas ocasiones Angelina estaba aún con el inolvidable Aquiles de 'Troya', así que guardaron las distancias oportunas.

[LEE MÁS: Angelina Jolie confiesa que sufrió parálisis facial tras su divorcio con Brad Pitt]

Ahora el caprichoso destino ha querido que las tornas hayan variado y veamos a Jennifer feliz y radiante junto a Justin Theroux, con el que se casó en 2015, casi al mismo tiempo que el desamor entraba en las vidas de los Brangelina. Habrá que esperar a la noche del domingo (madrugada hora española) para ver si Angy y Jenny se saludan, cruzan palabra, o incluso comparten confidencias sobre su relación con el que ha sido el hombre más sexy del mundo durante décadas. El morbo está servido.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios