Logo El Confidencial
TRAS UN DÍA DE COPAS POR NUEVA YORK

Kit Harington, Jon Nieve en 'Juego de tronos', expulsado de un bar por pelearse borracho

El actor no supo llevar a buen término una discusión de bar y terminó protagonizando una acalorada pelea. Fue echado del local, al ver que no atendía a razones por su embriaguez. Hay un vídeo

Foto: Imágenes del vídeo de Kit Harington peleándose en Nueva York.
Imágenes del vídeo de Kit Harington peleándose en Nueva York.

Kit Harington, popularmente para todos Jon Nieve de 'Juego de tronos', podrá ser el bueno en la ficción, pero en la realidad no tiene un comportamiento tan ejemplar como se le puede presumir a alguien que vistió de negro para proteger los siete reinos. El actor la ha liado en un bar de Nueva York hasta tal punto que ni su fama le ha servido para evitar que fuese echado del local por su mala conducta, tal y como ha publicado en su página web el diario 'TMZ'.

El intérprete británico se enzarzó en una agria pelea en un bar de la Gran Manzana, motivo por el cual tuvo que ser expulsado del local. Los empleados del mismo apreciaron que su estado no era el más recomendable, dado que se había pasado de copas y no tuvo reparos en quemar tanta efusividad discutiendo con otros clientes del establecimiento, terminando a tortas con varios de ellos. De hecho, fue acompañado por los vigilantes del bar hasta la salida, como así se puede ver en un vídeo que ya echa humo en las redes sociales.

Kit Harington, Jon Nieve en 'Juego de tronos'
Kit Harington, Jon Nieve en 'Juego de tronos'

En el vídeo, al que ha tenido acceso en exclusiva el citado medio, se puede ver al actor jugando al billar junto a otros hombres, con los que finalmente termina discutiendo. Sus capacidades dialécticas están mermadas a consecuencia del alcohol, pero él sigue empeñado en hacerse entender en plena disputa. Al final, la única forma que encuentra para dejar claro su punto de vista es desenfundar los puños y ponerse a pelear para defender su postura.

Kit Harington, Jon Nieve en 'Juego de tronos', expulsado de un bar por pelearse borracho

Por el momento, el actor ha preferido no hacer declaraciones al respecto, como tampoco lo ha hecho HBO, la cadena responsable de 'Juego de tronos', exitosa serie de la que Kit Harington es estrella. En estos asuntos, cuando el escándalo ensucia el buen nombre de la cadena, los directivos suelen hacer algunas declaraciones para condenar estas conductas. Por el momento tan solo hay silencio y se deja que el vídeo de la polémica hable por sí solo.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios