Logo El Confidencial
EN UNA INICIATIVA SOLIDARIA A FAVOR DE HAITÍ

Brad Pitt paga 100.000 euros por ver 'Juego de tronos' en compañía de Emilia Clarke

El actor es un gran fan de la serie de ficción de HBO y ha decidido pagar esta suma de dinero por ver solo un capítulo junto a Daenerys Targaryen

Foto: El actor Brad Pitt en una imagen de archivo. (Gtres)
El actor Brad Pitt en una imagen de archivo. (Gtres)

Brad Pitt es uno de los mayores fans de 'Juego de tronos'. Esto ya era conocido por muchos, dado que el actor ha sabido disfrutar con las tramas de la serie más exitosa de los últimos años. Sin embargo, ha sorprendido que el exmarido de Angelina Jolie haya decidido pagar 100.000 euros tan solo por ver un nuevo capítulo de la ficción en muy buena compañía: la propia Emilia Clarke. Eso sí, habría que decir que este desembolso responde a una puja benéfica orquestada por Sean Penn para recaudar fondos para Haití. Una convocatoria que ha sido todo un éxito en recaudación.

Haití es uno de los países más castigados del mundo, donde la pobreza está a la orden del día y los más pequeños mueren por no tener qué comer o cómo afrontar enfermedades comunes. Unas circunstancias a las que se sumaron el terremoto que destruyó lo poco que tenían en 2010 y el paso de los huracanes Matthew e Irma en 2016 y 2017 respectivamente.

Es por ello que los actores de Hollywood hayan decidido ofrecer su granito de arena para tratar de ayudar a tantas familiar a salir del atolladero, aunque sea mediante prácticas tan rutinarias como ver un capítulo de 'Juego de tronos', como así hará el propio Brad Pitt en compañía de la actriz que encarna a Daenerys, uno de los personajes más populares de la serie de HBO.

Brad Pitt siempre se ha mostrado partícipe en este tipo de iniciativas solidarias, dado que entiende que parte de su deber como personaje público es poner de relieve algunas injusticias que hay en el mundo y de las que se puede poner remedio con la ayuda de todos, comenzando por ellos mismos. Otro de los más activos en estas iniciativas es Leonardo DiCaprio, que ha sido nombrado como invitado de honor por Sean Penn, por llevar más de 20 años trabajando para proteger el medio ambiente y las personas afectadas por catástrofes naturales.

#seanpenn #actor #hollywood #jphro #haiti

Una publicación compartida de Sean Penn (@seanpennactor) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios