Logo El Confidencial
SU CALVARIO TERMINÓ CON 14 AÑOS

Bella Thorne se confiesa: "Abusaron sexual y psicológicamente de mí desde que recuerdo"

La chica Disney ha narrado unos duros acontecimientos que sufrió desde que era tan solo una niña y que han escandalizado a sus 17 millones de seguidores de Instagram

Foto: La actriz Bella Thorne en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Bella Thorne en una imagen de archivo. (Gtres)

Bella Thorne ha tenido la suerte de ser una chica Disney, pero también ha sabido convivir con el lado oscuro de esta oportunidad de hacer lo que más le gusta. La joven actriz ha confesado en su perfil de Instagram que ha sufrido abusos sexuales y psicológicos desde que era tan solo una niña, un drama con el que tuvo que crecer hasta los 14 años: “Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo”, asegura la artista Disney, que trata de recomponer su pasado para afrontar los nuevos retos que le depara el futuro ahora que tiene 21 años.

Parece que los casos de acoso sexual en el mundo del espectáculo están a la orden del día, más aún después de que los casos de Harvey Weinstein, Kevin Spacey o James Franco hayan salido a la luz. El revuelo en Hollywood ha sido mayúsculo, pero quizá era necesario para que las féminas del sector perdiesen su miedo, rompiesen su silencio y reclamasen su merecido respeto por parte de aquellos hombres que han sido señalados ahora como 'depredadores sexuales'. La última en sumarse a esta larguísima lista de víctimas de abusos sexuales ha sido Bella Thorne. Esta es su historia.

Sus casi 17 millones de seguidores de Instagram han sido testigos de su duro testimonio, en el que narra cómo ha sufrido abusos sexuales desde que puede recordarlo, hasta que cumplió los 14 años. “Cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada”, reclama Bella Thorne en su cuenta personal.

Nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía. No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona”, escribía esta vez en Twitter para hacer que su mensaje llegase a todo el mundo, a la vez que publicaba un vídeo con el rostro dominado por las lágrimas, pero en el que se muestra triunfante ante la dura infancia que le tocó vivir: “Manténganse fuertes”, anima a aquellas jóvenes que atraviesan por su misma situación.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios