Logo El Confidencial
sorprendente imagen

La bofetada a Harvey Weinstein que ha dado la vuelta al mundo (virtual)

Ha sido el portal 'TMZ', habitual azote de las celebrities hollywoodienses, el que ha acabado mostrando el momento

Foto: Weinstein en una imagen de archivo.
Weinstein en una imagen de archivo.

Sucedió una noche, como se diría en la película de Frank Capra. Harvey Weinstein cenaba tranquilamente en un restaurante de Arizona cuando, de repente, un desconocido le dio dos bofetadas. No contento con eso, también lo grabó en vídeo. Por si fuese poco, también lo repartió entre varios medios de comunicación. Ha sido el portal 'TMZ', habitual azote de las celebrities hollywoodienses, el que ha acabado mostrándoselo al mundo.

La historia del bofetón es la que sigue: Steve, que así se llama el joven, se acercó a pedirle a Harvey, el 'rey del acoso' en la meca del cine, una fotografía. Según cuentan los responsables del local, el antaño poderoso magnate se negó de forma educada.

Steve, sin embargo, ha asegurado a la prensa que lo hizo de malas maneras. Fue en ese momento cuando volvió a acercarse a él y, algo bebido, le acabó propinando una bofetada. Mientras tanto, uno de sus amigos lo grababa absolutamente todo.

Ese vídeo ha acabado convirtiéndose en la comidilla de un Hollywood que le tiene ganas a Weinstein desde que se destapasen los abusos que había cometido contra varias actrices. La situación personal del gerifalte, que descubrió talentos como el de Tarantino y a estrellas como Gwyneth Paltrow o Matt Damon, no es excesivamente buena en estos momentos. Tras su divorcio hace unos meses, es evidente que la mayoría le ha dado la espalda al bueno de Harvey.

El productor Harvey Weinstein en una imagen de archivo. (Gtres)
El productor Harvey Weinstein en una imagen de archivo. (Gtres)

Actrices como Uma Thurman o Salma Hayek no han dudado en destapar sus episodios de acoso y otros que antes le mostraban su admiración ahora echan pestes de él. Para magnificar su imagen de decadencia, el exdueño de Miramax aparece en la grabación con una camiseta informal y con un aspecto bastante menos pulcro que el que ha mostrado durante las décadas en las que le hemos conocido.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios