Noticias de Famosos: James Franco niega haber acosado a tres actrices, pero apoya sus denuncias contra él. Noticias de Celebrities
EL ACTOR VIVE UN MOMENTO AGRIDULCE

James Franco niega haber acosado a tres actrices, pero apoya sus denuncias contra él

El actor dice que “no es preciso” lo que se dice de él, pero también asegura que apoya a las mujeres que le han denunciado y promete restaurar el daño que ha podido cometer

Foto: El actor James Franco en el programa 'The Late Show'.
El actor James Franco en el programa 'The Late Show'.

James Franco vivió en la noche de los Globo de Oro una situación agridulce. La parte dulce venía en forma de galardón, reconociéndole como uno de los mejores actores de la temporada, pero mientras él recogía su premio y agradecía a los suyos su apoyo para conseguir hacerse un hueco en Hollywood, las redes sociales echaban humo. No para felicitarle, aunque sí hubo quien lo hizo, sino más para condenar lo que de él se decía: que había acosado sexualmente a tres actrices en el pasado. Al menos así lo hicieron saber tres mujeres con las que había trabajado y que le denunciaron públicamente para colocarle en la lista de 'depredadores sexuales' junto a Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Steven Seagal o Dustin Hoffman.

Pero ¿qué tiene que decir el propio James Franco al respecto? Ha tardado en decir 'esta boca es mía', pero finalmente se ha decidido a hacer frente a la polémica para tratar de salir airoso del temporal que amenaza con mantenerle sentado en el banquillo. Por el momento, y de forma tajante, el actor ha negado rotundamente que la versión de estas tres mujeres sea cierta, asegurando que lo que se ha contado sobre él “no es preciso” y que no sabe muy bien “de qué hablan”.

“Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz contundente durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo”, aseguraba James Franco en 'The Late Show', donde quiso dejar claro que lo que dicen de él no es del todo cierto, pero que no hará nada para terminar con la polémica, porque sabe que en dos días se hablará de un nuevo escándalo y todos se olvidarán de él.

“De la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente. Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo”, se promete James Franco, que no quiere que estas acusaciones tengan mayor repercusión.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios