Salvador Sobral recibe el alta tras su trasplante: ¿cantará en Eurovisión 2018?
  1. Celebrities
SE RECUPERA EN SU CASA CON SU FAMILIA

Salvador Sobral recibe el alta tras su trasplante: ¿cantará en Eurovisión 2018?

El representante portugués en Eurovisión ya está en casa. Aunque los médicos le han mandado reposo, cabe la posibilidad de que actúe en mayo en la próxima edición del festival

Foto: Salvador Sobral recibe el alta tras su trasplante: ¿cantará en Eurovisión 2018?
Salvador Sobral recibe el alta tras su trasplante: ¿cantará en Eurovisión 2018?

Salvador Sobral ya pueda hacer planes de futuro y descubrir las maravillas que la vida le depara ahora que un nuevo corazón le marca el ritmo. El ganador del último Festival de Eurovisión, representante portugués, ha salido ya del hospital de Santa Cruz, después de un mes de hospitalización y tras someterse a un trasplante de corazón.

Una operación de alto riesgo que tuvo complicaciones, pero que según el centro no revestían la gravedad que trascendió a los medios y que causaron alarma entre sus seguidores de toda Europa. Sin embargo, las ganas de vivir del cantante y su deseo de dejar huella en el corazón de los portugueses le han ayudado a tomar fuerzas para recomponerse, hasta que finalmente ha recibido el alta médica.

Ha hecho una recuperación muy satisfactoria y sin complicaciones”, señalan desde el citado centro médico cercano en Carnaxide. Lo han hecho a través de un comunicado de prensa para dar a conocer que Salvador Sobral ya puede continuar con su recuperación junto a su familia y desde la comodidad de su casa. Eso sí, ya adelantan que el proceso no ha terminado, que deberá mimar su nuevo corazón para asegurar su supervivencia y que esta situación le impedirá exponerse “ante un gran número de personas”. Con ello, se cierra en parte la posibilidad de que aparezca en la próxima edición de Eurovisión, esa que gracias a él se celebra en Lisboa el próximo 13 de mayo.

Salvador Sobral en una imagen de su perfil de Facebook.
Salvador Sobral en una imagen de su perfil de Facebook.

Eso sí, cabe la posibilidad de que el cantante se encuentre con más fuerzas para entonces y pueda subirse al escenario para presentar su nueva canción, como así marca la tradición tras convertirse en ganador de Eurovisión. El disco ya está grabado y se acaba de lanzar, al realizarse con las grabaciones de su gira veraniega que le llevó a diversos puntos de la geografía europea. Una vez recuperado, ya sea antes o después de Eurovisión, Salvador Sobral “llevará una vida completamente normal”, como ya han adelantado desde su equipo médico. Una buena nueva que nos hará disfrutar de la delicada sensibilidad del artista a la hora de acariciar el corazón del público con su música.

Foto: El duro adiós de Salvador Sobral, ganador de Eurovisión: "Entrego mi cuerpo a la ciencia"
Noticias de Famosos Eurovisión 2018 Salvador Sobral Trasplante
El redactor recomienda