Logo El Confidencial
LA ACTRIZ SE LO HA TOMADO CON HUMOR

Jane Fonda confirma que tiene cáncer en el labio: su importante lección de vida

No solo no ha hecho un drama con su enfermedad, sino que se ha permitido el lujo de bromear sobre ello en sus redes sociales. Ya ha sido operada con éxito

Foto: La actriz Jane Fonda con el vendaje que cubre la herida de su operación de cáncer. (Gtres)
La actriz Jane Fonda con el vendaje que cubre la herida de su operación de cáncer. (Gtres)

Jane Fonda tiene cáncer. Una noticia que podría alarmar a sus seguidores y a sus más allegados, pero que ella se ha tomado con deportividad y de forma positiva, siendo un ejemplo de cómo afrontar las adversidades siempre con fuerza y ganas de vivir. La actriz estadounidense ha sido diagnosticada con tumor cancerígeno en el labio inferior, como así ha dado a conocer ella misma durante una entrevista concedida en el programa 'Today' de la cadena NBC, con motivo de la presentación de la cuarta temporada de la serie de Netflix 'Grace and Frankie', donde acudió con un pequeño apósito en el labio que despertó el interés de los allí presentes.

Días antes de su aparición en televisión, Jane Fonda compartió una instantánea con su compañera de reparto en la serie, Lily Tomlin, en la que aparecía cubriéndose la boca con la mano. “He encontrado una forma inteligente de tapar el vendaje de la extirpación del cáncer de labio”, escribía sin reparos la intérprete como acompañamiento a una divertida instantánea. Una curiosa forma de dar a conocer su enfermedad, pero a la vez de restarle importancia para que sus seguidores no se preocupen demasiado por su salud, dado que ella asegura encontrarse “llena de vida y de fuerza”.

With Lily in NY. I’ve found a clever way to disguise my lip bandages from removal of cancer

Una publicación compartida de Jane Fonda (@janefondaofficial) el

A la vez, ha asegurado que continuará trabajando en aquello que le “apasiona”, que es la interpretación, por lo que a sus 80 años no tiene pensado retirarse para disfrutar de las mieles conseguidas después de toda una vida trabajando al servicio del público, siendo un icono de sensualidad y una reina de la pequeña y gran pantalla. De hecho, su propósito es hacer al menos una película al año, a la vez que desea que su serie de Netflix continúe generando expectación en el público como lo está haciendo hasta ahora.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios