Kim Kardashian y sus cubos de basura de Louis Vuitton que visten mejor que tú
  1. Celebrities
ESTÁN CREANDO TENDENCIA

Kim Kardashian y sus cubos de basura de Louis Vuitton que visten mejor que tú

La celebrity ha publicado una imagen de dónde tira ella sus desperdicios, pero las redes sociales se han llenado de irónicos comentarios sobre lo insustancial -pero divino- que resulta

placeholder Foto: Kim Kardashian en una imagen de archivo.
Kim Kardashian en una imagen de archivo.

Kim Kardashian derrocha glamour por los cuatro costados, incluso cuando tira la basura. Sabíamos que esta estrella de la televisión estadounidense es incapaz de hacer las cosas como el común de los mortales, aunque en la práctica todo se reduce al mismo acto. Eso sí, es sustancialmente distinto tirar la basura en un mugriento cubo comunitario que hacerlo en uno diseñado con el estampado característico de la firma Louis Vuitton. Esto diferencia a las grandes divas de aquellas personas que simplemente hacen las tareas cotidianas sin ponerle mimo a lo que hacen o, directamente, que les importa bien poco cómo sea el cubo, mientras puedas deshacerse de sus desperdicios sin mayores problemas.

Así lo ha mostrado la propia Kim Kardashian en su perfil de Snapchat, dejando sin palabras a propios y extraños. Eso sí, aquellos que encontraron las palabras precisas para comentar sus divinos cubos de basura se centraron en el hecho de que estos van mejor 'vestidos' que muchas personas. A partir de aquí, la bola se ha ido haciendo tan grande que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a los sarcásticos comentarios que se han producidos en las redes sociales. “¿Por qué los cubos de basura de Kim Kardashian van mejor vestidos que yo?”, se preguntaba una usuaria, mientras que otra aseguraba que “cuando digo que soy basura, me refiero al tipo de basura de Kim Kardashian”.

Por el momento, se desconoce si la prestigiosa firma se esconde detrás del diseño de estos cubos de basura o si, por el contrario, ha sido la propia Kim Kardashian quien ha encargado a alguien que los adapte para que parezcan un objeto de deseo como otro cualquiera. De hecho, esta última podría ser la versión más plausible. Es más, detrás podría estar la murciana Sita Abellán, modelo, DJ, instagrammer e influencer, afín a la propia Kim y a Rihanna, que ya sacó en su día una imagen de estos dos cubos en su perfil de Instagram.

mood 24/7

Una publicación compartida de sita abellan (@sitabellan) el

Noticias de Famosos Kim Kardashian Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH)
El redactor recomienda