Logo El Confidencial
SU FAMILIA ES MODERNA

Ricky Martin y cómo le explicó a sus hijos por qué tienen dos papás

El cantante puertorriqueño ha tomado como tarea vital normalizar la familia alternativa a la que se 'vende' como tradicional. Así se lo ha explicado a sus hijos, que no paran de preguntarle

Foto: Ricky Martin junto a sus hijos, en una imagen de su perfil de Instagram.
Ricky Martin junto a sus hijos, en una imagen de su perfil de Instagram.

Ricky Martin ya es un hombre casado, pero también un padre de familia que debe hacer frente a la incipiente curiosidad de sus hijos, que poco a poco se van percatando de que su familia no es lo que se 'vende' como tradicional. A pesar de que el cantante puertorriqueño prefiere mantener algunos aspectos de su vida privada alejada de la atención mediática, como así sucedió con su boda anunciada pero celebrada en secreto, no es el caso con lo referente a sus hijos. Está tan orgulloso de la familia que ha formado que no tiene reparos en hacerles partícipes de algunos detalles sobre su día a día, como así ha sido ahora que ha compartido con la revista 'Out' cómo le ha explicado a sus hijos, Matteo y Valentino, por qué ellos tienen dos papás en vez de papá y mamá como sus amigos.

“Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”, asegura Ricky Martin, ya convertido como marido del artista sirio Jwan Yosef, que también ha deslizado la sorpresa de algunos de sus allegados por el hecho de sacar en la portada de las revistas a sus hijos: “Yo solo les digo que quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga 'no hay nada malo al respecto'. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, concede.

Desde hace dos años, Ricky Martin comparte la crianza de sus hijos junto a su recién estrenado marido, Jwan Yosef, con el que se ha casado el presente mes de enero. Hasta que el polémico pintor entrase en su vida, el cuidado de los mellizos, que vinieron al mundo a través de gestación subrogada, había recaído exclusivamente en él. Un gran trabajo, que ahora comparte con orgullo con el hombre que le ha cambiado la vida y con el que desea ser un ejemplo a seguir de cara al mundo, no solo por ser una pareja idílica, sino también una familia envidiable.

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios