Logo El Confidencial
SE CITAN EN SECRETO EN UN HOTEL

Brad Pitt se liga a Halle Berry, ¿romance sorpresa o mero rumor?

El hecho de que la pareja de actores hayan tenido encuentros privados en un hotel ha dado pie a que se especule con que podrían estar iniciando una historia de amor

Foto: La actriz Halle Berry en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Halle Berry en una imagen de archivo. (Gtres)

Brad Pitt tiene numerosas conquistas desde que Angelina Jolie saliese de su vida, con divorcio mediático de por medio. Sin embargo, ninguna de las novias que le han adjudicado al actor han resultado ser ciertas -o al menos nunca han llegado a más- y estos 'affaires' se han quedado siempre como un mero rumor. Quizá estemos ante un nuevo cotilleo que pulula en los mentideros del cuore, pero el hecho de que el actor pueda estar con la mismísima Halle Berry está causando furor en las redes sociales, porque estaríamos ante la primera pareja sorpresa del 2018.

Los rumores de que entre Brad Pitt y Halle Berry hay algo que va mucho más allá de una mera amistad han surgido después de que la pareja de actores hayan sido cazados cenando juntos en un restaurante, como así apuntan desde la revista australiana 'NW': “Han tenido una serie de reuniones muy secretas en uno de los bungalows del Hotel Bel Air. Es temprano decirlo, pero hasta ahora las cosas van bien… Brad la considera absolutamente asombrosa”, aseguran desde la citada publicación, que confía en que sus citas secretas nada tienen que ver con posibles proyectos cinematográficos que se traigan entre manos, sino con el inicio de una historia de amor.

Una historia que no acaba de iniciarse, sino que habría dado sus primeros pasos hace ya dos años, cuando aún Brad Pitt era un hombre casado y formaba con Angelina Jolie la considerada 'pareja de oro de Hollywood'. Eso sí, no se habían decidido a iniciar esta supuesta relación hasta ahora, debido a que nunca habían coincidido en la soltería. “La conexión ya estaba allí. Brad es totalmente el tipo de Halle y ella también, así que no es sorprendente que hayan aprovechado la oportunidad de pasar el rato juntos”, continúa explicando esta fuente cercana a la pareja, que prefiere guardar el anonimato.

El actor Brad Pitt en una imagen de archivo.
El actor Brad Pitt en una imagen de archivo.

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieran poner punto y final a su matrimonio, han sido varias las mujeres que se le han atribuido al actor, aunque no todas han logrado superar la prueba del rumor para ser confirmada. Primero fue Marion Cotillard la que supuestamente cayó en sus redes cuando su matrimonio se disolvió. De hecho, muchos señalaron a la actriz como culpable de esta drástica decisión, pero ella negó la máxima y siguió adelante con su vida. Después le llegó el turno a Ella Purnell, una joven actriz de 32 años que interpretó a Maléfica de joven, lo que dio paso a que fuese considerada como “la versión joven de Angelina Jolie”, dando mucho juego en los titulares. La intérprete no tardó en desmentir este romance.

Angelina Jolie y Brad Pitt en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Angelina Jolie y Brad Pitt en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Ahora, ¿está saliendo Brad Pitt con Halle Berry? Ambos se merecen darse una nueva oportunidad en el amor, pero quizá sea demasiado fantasioso pensar que sería entre ellos. Habrá que esperar a ver cómo reaccionan los protagonistas de esta historia ante dicha publicación.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios