Logo El Confidencial
LA ACTRIZ TIENE 50 AÑOS

Pamela Anderson tiene la menopausia: "Me siento sola y que mi vida se ha acabado"

A pesar de ser un icono de sensualidad, también es una mujer como el resto, por lo que debe hacer frente a etapas tan importantes como esta. Eso sí, al principio no se lo tomó demasiado bien

Foto: La actriz Pamela Anderson en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Pamela Anderson en una imagen de archivo. (Gtres)

Pamela Anderson tiene la menopausia. Pero que no cunda el pánico, porque ella misma ha querido ofrecer un punto de vista cercano por este proceso natural por el que atraviesan todas las mujeres en un momento dado. Puede ser un tema baladí para muchos, pero esta etapa es de vital importancia para las mujeres, dado que su vida toma un carácter bien distinto y sus prioridades pueden verse modificadas. En el caso de la explosiva actriz y modelo, la menopausia le ha hecho replantearse en qué consiste la sensualidad de la mujer y las conclusiones a las que ha llegado son positivas, por lo que ahora quiere compartirlas con las mujeres de todo el mundo.

A sus 50 años, Pamela Anderson ha encontrado un nuevo motivo para hacer alarde de su carácter luchador. La menopausia le ha llegado sin previo aviso, como así le ha sucedido a infinidad de mujeres por todo el mundo. Aun así, asegura en conversación con el diario 'Daily Mail' que encontró incomprensión en su entorno más cercano, debido principalmente a que pensaban que un icono de sensualidad como ella no puede ser una mujer como cualquier otra, con sus tiempos biológicos marcados en su calendario vital como el resto.

Preparaba la cena y no venía nadie. Me sentía sola, pensé que mi vida se había acabado. Mis hijos se estaban independizando y yo tenía también el síndrome del nido vacío. Hormonas, calenturas, cambios de humor… Me pasaba de todo”, reconoce Pamela Anderson a la citada publicación, no solo por hablar una vez más sobre ella misma, sino con la firme intención de ayudar con su experiencia a otras mujeres que atraviesan un momento tan decisivo como es la menopausia.

“Sentía que algo estaba cambiando. Ahora me siento muy sensible, muy poética, muy oscura y muy soñadora”, continua explicando Pamela Anderson, que cree que las mujeres en la menopausia deberían gozar de mayor atención por parte de los suyos. “Los cambios de humor y la tensión sufrida durante este periodo” los está poniendo en manos de un especialista para que la ayude a pasar por este proceso.

Pamela Anderson en una imagen de la campaña de Coco de Mer.
Pamela Anderson en una imagen de la campaña de Coco de Mer.

El hecho de tener un novio 18 años menor que ella no le ayudó en un primer momento, quizá porque su pareja, Adil Rami, no tiene demasiado tacto con sus bromas: “Bromea con mi edad, me dice que hay miles de chicas más jóvenes que yo y que es imposible que yo tenga 50 años”. Al menos humor, aunque sea negro, no le faltará en esta etapa.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios