Lo que de verdad pagó Trump por el anillo de pedida de Melania (no fueron 1,5 millones)
  1. Celebrities

Lo que de verdad pagó Trump por el anillo de pedida de Melania (no fueron 1,5 millones)

Donald Trump afirmó que le habían hecho una rebaja de un millón de dólares cuando compró el anillo de Melania. Trece años después, la verdad ha salido a la luz

Foto: Donald y Melania Trump. (EFE)
Donald y Melania Trump. (EFE)

El anillo de compromiso de Melania Trump es uno de lo más impresionantes que nuestros ojos de mileuristas han visto nunca. Un anillo de varias decenas de quilates con el que el ahora presidente de Estados Unidos consiguió llevar al altar a la modelo que se ha convertido en la primera dama extranjera. Una pieza exclusiva de joyería por la que según las declaraciones del magnate habría pagado 1’5 millones de euros.

Trece años después el joyero ha hablado para tirar por tierra la teoría de la boda “casi gratis” que mantuvo Trump desde el principio. Según él, la joyería Graff (responsable de la impresionante alianza) le hizo una rebaja en la pieza de 1 millón de dólares.

Melania Trump con el anillo de compromiso.
Melania Trump con el anillo de compromiso.

Al fin y al cabo, se trataba de una de las mayores fortunas del mundo y uno de los clientes más selectos y cumplidores para cualquier joyería que se precie.

Pues no. Más de una década después de la gran tercera boda de Trump, Laurence Graff ha roto su silencio y ha confesado que no hubo trato de favor con el empresario. “Pagó el precio total del anillo y lo hizo en el momento". Un precio que podría rondar los 2 millones de dólares. Calderilla para Trump.

Melania Trump con su anillo de aniversario.
Melania Trump con su anillo de aniversario.

Y este no es el único gran anillo de Melania. Por su décimo aniversario de boda, Donald Trump le regaló a su mujer otro impresionante solitario de 25 quilates, valorado en 3 millones de dólares con el que posó en una de sus primeras fotos oficiales y que fue duramente criticado.

Foto: Donald y Melania Trump. (Gtres)

Melania Trump Gobierno de Donald Trump Anillo Joyas
El redactor recomienda