Logo El Confidencial
YA PREPARA SU REGRESO A LOS ESCENARIOS

Shakira canta por primera vez tras meses con una hemorragia en las cuerdas vocales

La cantante colombiana ha querido mostrar a sus seguidores que ya está recuperada de sus problemas de salud y para ello ha grabado dos acústicos que están causando furor en Instagram

Foto: La cantante Shakira en una imagen de archivo. (Reuters)
La cantante Shakira en una imagen de archivo. (Reuters)

Shakira ya prepara su regreso a los escenarios, después de varios meses alejados de su gran pasión por culpa de una hemorragia en la cuerda vocal derecha que le provocaba sangrados y molestias. Mucho revuelo se generó cuando la artista colombiana dio a conocer su negativa a pasar por quirófano para tratar su afección, debido a que temía perder su particular forma de cantar, y optando por un tratamiento alternativo que, al parecer, ha cumplido su función. Decimos esto, porque la chica de Gerard Piqué ya ha vuelto a la faena y así lo ha mostrado en un vídeo compartido en Instagram, donde se ha arrancado a cantar para demostrar a sus fans que está más que recuperada.

Aunque aún faltan varios meses para ver a Shakira al cien por cien sobre los escenarios -retomará El Dorado World Tour el próximo mes de junio-, ya se siente más segura al entonar sus primeras notas para sus fans, que llevaban meses sin escucharla. La cantante ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram dos acústicos en los que se puede apreciar que su voz no ha perdido ni un ápice de su personalidad y que su recuperación va por buen camino.

Sunday vibes! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Estos pequeños clips han sido muy bien recibidos por sus seguidores, especialmente por aquellos que se quedaron a las puertas de verla en directo tras la cancelación de su gira por Europa, con numerosas paradas por territorio español. En uno de ellos, Shakira se acompaña de una guitarra, mientras que en el segundo cede todo el protagonismo a su voz, principal tip en el que sus fans ponían toda su atención.

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una buena forma, además, de celebrar el Grammy que el pasado mes recibió al ser el mejor álbum pop atino con 'El Dorado', su gran inversión en la música tras tres años retirada para cumplir otro de sus grandes sueños personales: convertirse en madre junto a Gerard Piqué. Los problemas se le han acumulado, pero ya ha recobrado fuerzas y salud suficientes para volver a regalar los oídos a sus fans con su voz.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios