Las duras palabras de Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker: “Eres cruel e hipócrita”
  1. Celebrities
Mal rollito 'in the city'

Las duras palabras de Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker: “Eres cruel e hipócrita”

Las dos compañeras de la serie 'Sexo en Nueva York' están enfrentadas después de que a Samantha le pareciera mal que Carrie explotara su tragedia personal

Foto: Las duras palabras de Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker: “Eres cruel e hipócrita”
Las duras palabras de Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker: “Eres cruel e hipócrita”

Si bien es cierto que el mal rollo entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall viene de atrás, estos días se ha intensificado. Kim atraviesa un momento muy complicado desde que la semana pasada se encontrara el cuerpo sin vida de su hermano. Ella misma daba a conocer la triste noticia en su perfil de Instagram: “Con gran tristeza, mi familia y yo anunciamos el inesperado fallecimiento de nuestro hijo y hermano, Chris Cattrall. En este momento pedimos privacidad, pero queremos agradecerles a todos en las redes sociales por sus muestras de de amor y apoyo en este momento difícil".

Sumida en un auténtico infierno personal por la devastadora noticia, la actriz recibió rápidamente mensajes de condolencia llegados de todas partes del mundo. Admiradores de la actriz y de la serie con la que se hizo célebre, 'Sexo en Nueva York', mandaron palabras de cariño para hacer estos duros momentos algo más llevaderos. Algo que la actriz quiso agradecer también desde su cuenta de Instagram.

#SexandtheCity

Una publicación compartida de Kim Cattrall (@kimcattrall) el

Una de las miles de personas que ha enviado su apoyo ha sido su compañera en la exitosa serie, Sarah Jessica Parker, que le dejaba este mensaje: "Queridísima Kim: mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos".

 La actrices en una escena de 'Sexo en Nueva York 2'. (Gtres)
La actrices en una escena de 'Sexo en Nueva York 2'. (Gtres)

El gesto de Carrie, sin embargo, no ha sido bien recibido por Samantha​, que ha explotado de rabia ante lo que que considera un intento de la actriz por 'rentabilizar' la tragedia por la que ahora mismo pasa la familia de Cattrall: "No necesito tu amor o tu apoyo en este trágico momento Sarah Jessica Parker", escribía Kim en su perfil de Instagram. Y añadía:

"Mi madre me ha preguntado hoy: '¿Cuándo va Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, a dejarte en paz?'. Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo realmente cruel que eras entonces y eres ahora. Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable".

"Mi madre me ha preguntado hoy: '¿Cuándo va Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, a dejarte en paz?"

Si había algún fan de la serie que aún especulaba con la idea de que se llegara a rodar una tercera parte de la saga, este nuevo episodio de odio entre sus protagonistas deja poco espacio para la esperanza.

Sexo en Nueva York Noticias de Famosos Sarah Jessica Parker Instagram
El redactor recomienda