Logo El Confidencial
'hello apartment'

No te pierdas el primer corto de Dakota Fanning como directora, ‘Hello Apartment’

La niña prodigio de Hollywood ha dado un paso más en su carrera en la industria cinematográfica dirigiendo su primer corto con el respaldo de Miu Miu

Ni alfombras rojas, ni grandes entregas de premios, ni premières ni photocalls. La niña prodigio de Hollywood, Dakota Fanning se ha estrenado como directora de un corto que te robará el corazón mientras el mundo (y la ciudad, Londres) miraba hacia otro lado, en concreto, hacia los BAFTA y sus grandes estrellas (su hermana, Elle Fanning, incluida).

Y es que si no era suficiente su éxito en la gran pantalla como actriz (la primera vez que la vimos fue en 2009 en la premiada ‘Yo soy Sam’), ahora ha dado un paso más en su carrera poniéndose detrás de las cámaras con 'Hello Apartment'.

Dakota Fanning. (Gtres)
Dakota Fanning. (Gtres)


Con el respaldo económico de Miu Miu y la ayuda de su amiga Liz Hannah, Fanning se ha estrenado en este nuevo campo de la industria del cine, en plena semana de la moda sin hacer ruido pero despertando en todos lo que han visto los 10 minutos que dura el cortometraje melancolía y recuerdos.

El corto trata de una joven de pelo rosa llamada Ava que se acaba de mudar a un luminoso loft de Brooklyn. Recién pintado pero viejo y muy vacío, Ava irá llenando poco a poco el espacio con un primer amor, una pérdida, esperanzas y desilusiones, que recordará (y revivirá) la propia protagonista años después cuando vuelva a visitar el loft que tiempo atrás ocupó como inquilina.

El debut como directora de Dakota Fanning, ‘Hello Apartment’, es la decimoquinta entrega de Miu Miu Women's Tales, la aclamada serie de cortometrajes de mujeres que celebran críticamente la feminidad en el siglo XXI.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios