Jennifer Aniston vende su casa de Bel Air tras su separación (y hemos entrado en ella)
  1. Celebrities

Jennifer Aniston vende su casa de Bel Air tras su separación (y hemos entrado en ella)

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan y, con ello, comienza la disolución de todos los lazos que les unían, como así sucede especialmente con la

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan y, con ello, comienza la disolución de todos los lazos que les unían, como así sucede especialmente con la mansión que poseen en Bel Air, Los Ángeles. Una residencia exclusiva que fue escenario de su boda el pasado 2015 y que, casualmente, mostraron al mundo a través de un reportaje publicado en la revista 'AD' en la que explicaban con todo lujo de detalles aquellos rincones que más significado tenían para la pareja de actores, así como los pormenores de su decoración y distribución de sus estancias.

[Así mostraron la mansión al público hace dos semanas]

En ese momento, nada hacía indicar que el reportaje era un pretexto para despertar el interés de posibles compradores ante su inminente salida al mercado. Quizá sí lo era el hecho de que el actor no acudiese al 49 cumpleaños de su esposa, pero eran tan solo rumores de tantos que suelen acompañar a las celebrities. No obstante, en esta ocasión, los rumores eran con fundamento.

“Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente. Somos dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja”, rezaba el comunicado de prensa que daba a conocer sus planes de disolver su matrimonio tras 9 años de relación.

[La verdadera razón por la que la pareja ha roto su matrimonio]

[¿Por qué las relaciones de los famosos caducan tras el 'sí, quiero'?]

Ahora bien, entrando en materia, la mansión que había servido como residencia conyugal ya ha colgado el cartel de 'se vende' y su espectacularidad ha sido recientemente conocida por todos. Es una impresionante construcción en uno de los barrios más elitistas de la meca del cine, que fue diseñada por el arquitecto Quincy Jones y por la que la pareja tuvo que pagar 21 millones de dólares en 2011. Mereció la pena, porque ahora su casa es de revista y son muchos los que ya están alabando su estructura y decoración, en la que la propia Jennifer Aniston tuvo mucho que ver.

Eso sí, no sería justo restarle mérito a Stephen Shadley, encargada de acondicionar cada una de las estancias para respetar el espíritu modernista del edificio y su esquema original de 1965, año en el que la construcción fue terminada. Un trabajo exquisito que está conquistando a propios y extraños, más allá de los expertos de la revista, que han puesto la casa de Jennifer Aniston y Justin Theroux por las nubes, como también ha hecho la propia actriz, que condujo a los fotógrafos y su entrevistador por cada una de las estancias y rincones para que no se perdiesen ningún detalle.

Para que tú tampoco pierdas detalle, te mostramos la mansión de Jennifer Aniston y Justin Theroux por dentro y por fuera, gracias a unas imágenes a las que Vanitatis ha tenido acceso en exclusiva. 

Fotos: Agencia Grosby.