El motivo oculto del divorcio de Jennifer Aniston: guarda notas de amor de Brad Pitt
  1. Celebrities
NUEVOS DETALLES DE SU SEPARACIÓN

El motivo oculto del divorcio de Jennifer Aniston: guarda notas de amor de Brad Pitt

Se ha especulado mucho sobre la razón que habría empujado a tomar tan drástica decisión. La última versión apunta a los celos del actor con el apuesto exnovio de su esposa

placeholder Foto: Jennifer Aniston en una imagen de archivo. (Gtres)
Jennifer Aniston en una imagen de archivo. (Gtres)

El final del matrimonio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux ha supuesto un revuelo en Hollywood, aunque ciertamente no ha estado a la altura del que generó el de Angelina Jolie y Brad Pitt en su día. Después de conocerse la ruptura de la pareja de actores, son numerosas las versiones que tratan de contextualizar el porqué de tan drástica decisión.

Unos hablan simplemente del final de una bonita historia de amor, otros destacan que la terapia conyugal a la que habían confiado su estabilidad no ha dado buenos resultados, mientras que hay quien afirma que Jennifer Aniston no ha terminado de adaptarse a vivir en Nueva York, porque ansía regresar a Los Ángeles. Sin embargo, ha aparecido, por enésima vez, el rumor de que Brad Pitt ha tenido mucho que ver en su divorcio.

Foto: El actor Justin Theroux en una imagen de archivo. (Gtres)

Al parecer, tal y como ha publicado este jueves el diario 'US Weekly', Justin Theroux no ha visto con buenos ojos el hecho de que su mujer atesore con esmero las notas de amor que su ex le envió hace más de una década. Los celos han podido con él, o eso dice la revista, porque no entiende el interés que guarda Jennifer Aniston en aferrarse a su pasado. Estás preciosa esta noche” o “ya te echo de menos” son dos de los mensajes que Brad Pitt le dejó en su día a Aniston en post-it y su marido las encontró por casualidad, lo que dio pie a que pensase que su esposa no había superado aquel romance que tanto la marcó.

placeholder Brad Pitt y Jennifer Aniston en una imagen de archivo. (Gtres)
Brad Pitt y Jennifer Aniston en una imagen de archivo. (Gtres)

Este detalle bien podría haberse quedado en una discusión de pareja, pero fue a más al coincidir en el tiempo con el hecho de que Jennifer Aniston y Brad Pitt han retomado el contacto después de muchos años de enemistad. Un acercamiento de posturas que, casualmente, se produjo semanas después de que el actor más deseado de Hollywood hubiese roto su matrimonio con Angelina Jolie. ¿Casualidad? Quizá. Pero a Justin Theroux todo este asunto le habría olido a chamusquina.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Noticias de Famosos Jennifer Aniston Angelina Jolie Divorcio
El redactor recomienda