Logo El Confidencial
LA ACTRIZ, ACUSADA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Heather Locklear, detenida por pegarle una paliza a su novio (y a tres policías)

La actriz de 'Melrose Place' fue sorprendida por su hermano pegando a su pareja. Cuando llegó la policía, también tenía patadas y puñetazos para ellos

Foto: La actriz Heather Locklear en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Heather Locklear en una imagen de archivo. (Gtres)

Heather Locklear no atraviesa por su mejor momento, ni profesional ni personalmente hablando. La actriz, que se hizo famosa con su papel de Amanda en la exitosa serie de televisión 'Melrose Place', ha sido detenida en la tarde de este domingo en su casa de Thousand Oaks, California, acusada de cometer un presunto delito de violencia doméstica. Hasta su domicilio se desplazó la policía, que fue alertada por el propio hermano de la intérprete, y tras comprobar que había agredido a su actual novio, decidieron que debían llevarse arrestada a Heather, pero los agentes no lo tuvieron fácil.

El estado de nervios de la actriz Heather Locklear era tal que los policías no pudieron calmarla y decidieron llevarla a comisaría para tomarle declaración de la acusación que pesaba sobre ella. Sin embargo, la intérprete no dudó en arremeter contra los agentes que se disponían a arrestarla y, según ha publicado el diario 'TMZ', acabó por agredir a uno de ellos, por lo que al delito de violencia doméstica se le sumaron cargos por agresión leve contra un agente de seguridad.

Tal y como ha publicado el citado medio, fue el hermano de Heather Locklear quien llamó a la policía tras llegar al domicilio de su hermana y comprobar que le estaba propinando supuestamente una paliza a su actual pareja, quien no es conocido por el público en general. El novio de la actriz presentaba heridas en su cuerpo y cara, por lo que la policía no tuvo dudas de que la acusación que pesaba sobre ella tenía fundamento. Al ser detenida, aún estando esposada, pegó patadas y puñetazos a los policías.

Imagen de la ficha policial de Heather Locklear. (Gtres)
Imagen de la ficha policial de Heather Locklear. (Gtres)

Después de estar bajo disposición policial durante cinco horas y tras una evaluación médica, la actriz Heather Locklear fue puesta en libertad. Eso sí, antes tuvo que pagar una fianza y la promesa de que volverán a verse las caras, porque el juicio se ha fijado ya para el próximo 13 de marzo.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios