Se recrudece la guerra en 'Sexo en Nueva York': Cynthia Nixon apoya a Sarah Jessica Parker frente a Kim Cattrall
  1. Celebrities
LAS ACTRICES ELIGEN BANDO

Se recrudece la guerra en 'Sexo en Nueva York': Cynthia Nixon apoya a Sarah Jessica Parker frente a Kim Cattrall

Después de que dos de las cuatro protagonistas de la serie se enzarzaran en una amarga batalla, una de sus compañeras ha salido en defensa de una de ellas. No es la única

Foto: Kim Cattrall y Cynthia Nixon en una imagen de 'Sexo en Nueva York'.
Kim Cattrall y Cynthia Nixon en una imagen de 'Sexo en Nueva York'.

La guerra entre las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' se recrudece. El conocimiento de que Sarah Jessica Parker no ha hecho buenas migas con Kim Cattrall y que el mal rollito se ha instalado entre ellas ha obligado a sus compañeras de reparto en la exitosa serie a tomar partido. La veterana del grupo ha cargado duramente contra la protagonista con declaraciones en medios de comunicación y en las redes sociales que le han dejado en mal lugar. Las respuestas han sido igual de desconcertantes. Ante esta guerra, las actrices ya han elegido bando.

Cynthia Nixon, quien diese vida a Miranda en 'Sexo en Nueva York', en un principio se posicionó al lado de Kim Cattrall por estar atravesando un duro momento personal tras haber perdido a su hermano. Así se lo agradeció la actriz de forma pública en las redes sociales: “Cynthia, significa mucho para mí haber escuchado tu voz. Gracias por tus ánimos. Te quiero”, decía Cattrall.

Foto: La actriz Kim Cattrall en una imagen de archivo. (Gtres)

Sin embargo, no acogió de tan buena gana las condolencias que Sarah Jessica Parker realizó por la misma vía: “Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano”, escribió la actriz, que poco después se quedó perpleja por la respuesta de su compañera: “No somos amigas. No necesito tu amor y tu apoyo en este momento trágico”. La polémica estaba servida.

Old friends ran into each other at a @tmagazine shoot today...miss you @sarahjessicaparker ❤️

Una publicación compartida de Cynthia Nixon (@cynthiaenixon) el

Ante este revés que recibió Sarah Jessica Parker por parte de su excompañero, Cynthia Nixon ha decidido cambiar de bando y posicionarse a favor de la diva de estilo y en contra de Kim Cattrall. Una foto de ambas en el Instagram de Nixon ha dejado clara esta postura y el mensaje “te echo de menos” ha sido interpretado así por sus seguidores. Pero ella no es la única que ha tomado partido en esta batalla. Jason Lewis, quien se metiese en el papel de novio de Carrie en la sexta temporada, ha querido dar su punto de vista: “Tengo que decir que Sarah siempre ha sido muy agradable. Si tengo que elegir bando, diría que sí al Team Parker. ¡Qué mujer más encantadora!”.

Noticias de Famosos Sarah Jessica Parker Sexo en Nueva York
El redactor recomienda