Logo El Confidencial
el parecido razonable de la noche

Jorge Javier y Paz Padilla se 'cuelan' en la alfombra roja de los Oscar

Los tuits y memes se multiplicaron cuando la audiencia se percató de que el director de 'Déjame salir' y su esposa eran calcados a los presentadores de 'Sálvame'

Foto: Jordan Peele y Chelsea Peretti. (Gtres)
Jordan Peele y Chelsea Peretti. (Gtres)

La sorpresa de la noche. Los invitados que nadie esperaba. Solo que se quedaron en algo que no pasó de las redes sociales. Twitter siguió de cerca los Oscar de este 2018 pero, más allá del discurso feminista de Frances McDormand, de la sorpresa que llevó a Jimmy Kimmell y a varios actores a asombrar a los espectadores que veían una película en el Chinese Theatre o de la victoria de 'La forma del agua', también hubo chanzas en torno a parecidos más que razonables.

Y el más razonable, sin duda, fue el de Jordan Peele y su señora esposa con Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. De repente, 'Sálvame' llegaba a la alfombra roja de los premios más importantes del cine.

La cosa empezó cuando a un usuario se le ocurrió decir que ya habían llegado a la alfombra roja “Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla” bajo una fotografía del director de 'Déjame salir' y su esposa. A partir de ese momento, los tuits se multiplicaron y hubo más seguidores que repitieron la broma.

[De Jennifer Lawrence a Nicole Kidman: las mejor y peor vestidas de los Oscar]

“Grande Jorge Javier Vázquez llegando a los Oscar por su trabajo en 'Sálvame solarium” o “No sabía que estuviese nominado Jorge Javier Vázquez” fueron algunos de los más comentados.

Por cierto, que a Peele, impecable con su esmoquin blanco, no le fue nada mal. Aunque muchos apostaban fuerte a que su película sería la receptora del Oscar al mejor film, su carácter de cinta de género impidió que llegase tan lejos, aunque sí se llevó la estatuilla al mejor guion original para Peele. Y cuando este subió al escenario a recoger el premio, las bromas siguieron, como no podía ser menos. “Al final el Oscar para Jorge Javier”, dijo una usuaria.

[Guillermo del Toro, el gran vencedor de unos premios con sabor a México]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios