David Bisbal pone el toque español a las fiestas tras la gala de los Premios Oscar
  1. Celebrities

David Bisbal pone el toque español a las fiestas tras la gala de los Premios Oscar

Como marca la tradición, después de la fiesta grande del cine estadounidense, los Premios Oscar, llega el turno de celebrar con aquellos que se han llevado

Como marca la tradición, después de la fiesta grande del cine estadounidense, los Premios Oscar, llega el turno de celebrar con aquellos que se han llevado una estatuilla acudiendo a una de las innumerables fiestas que tienen lugar una vez que el telón se ha bajado. Han sido muchos los actores de Hollywood que acudieron a la cita propuesta por el cantante Elton John, que a través de su fundación orquestó una titánica fiesta a la que nadie se resistió.

[Las mejor y peor vestidas de la alfombra roja]

Ni tan siquiera David Bisbal quiso perderse esta cena benéfica para recaudar fondos para plantarle cara al sida. Una cita que tuvo un evidente sabor español, no solo por la presencia del cantante almeriense, que supuso la sorpresa de la velada, sino también porque los encargados de estimular el paladar de los allí presentes fueron los hermanos Roca, regentes del famoso El Celler de Can Roca, que elaboraron un menú a la altura de tan distinguida velada.

[Rizos, escotes y labios rojos: belleza en los Premios Oscar 2018]

Igual de concurrida fue otra de las tradicionales fiestas post-Oscar que tienen lugar en la meca del cine una vez que las estatuillas tienen nuevo dueño. La fiesta del Gobernador ha congregado este año a 1.500 invitados, que tuvieron la oportunidad de degustar la propuesta gastronómica del chef austriaco Wolfgang Puck. Una cita a la que acudieron grandes nombres del cine estadounidense como el ganador de la noche, Guillermo del Toro, que se llevó cuatro galardones a casa, Jordan Peele, que se hizo viral por su comentado parecido físico a Jorge Javier Vázquez, o la actriz Frances McDormand, cuyo discurso feminista puso a todo el público en pie.

[Las mujeres dan un golpe de Estado en Hollywood]

Ahora, una vez terminada la 90 edición de los Premios Oscar, los actores ya pueden liberar tensiones, cenar a cuerpo de rey con los propuestas de los mejores chefs del mundo y, de paso, bailar hasta la madrugada para celebrar que, un año más, el talento ha sido premiado en Hollywood.

[Rita Moreno repite vestido en los Oscar 56 años después]