Logo El Confidencial
El incidente se produjo tras una pelea

El sobrino de Elizabeth Hurley, a punto de morir tras ser apuñalado en Londres

La actriz y modelo viajó desde Estados Unidos a la capital británica al enterarse de la noticia. Tía y sobrino se encuentran muy unidos

Foto: Liz Hurley en una imagen de archivo. (Gtres)
Liz Hurley en una imagen de archivo. (Gtres)

Elizabeth Hurley aún tiene el susto metido en el cuerpo desde que el pasado jueves recibió la noticia de que su sobrino, Miles Hurley, había sido apuñalado en la capital londinense durante una pelea en la que el hijo de su hermana se había visto implicado.

Liz, que se encontraba en esos momentos en Estados Unidos, voló en cuanto se enteró de la noticia a Gran Bretaña para reunirse con él, y comprobar en primera persona que se encontraba fuera de peligro.

#Throwback To my Caribbean hair 💁🏼

Una publicación compartida de Miles Hurley (@mileshurley1) el

Según publica 'Page Six', el modelo de 21 años se ha debatido durante unas horas entre la vida y la muerte después de que fuera apuñalado en varias ocasiones en una calle al suroeste de Londres sobre las 8 de la tarde del pasado jueves tras pelearse con un extraño. Según revelaba una fuente próxima al entorno de Miles, "su familia temía lo peor, aunque, por suerte, parece que el cuchillo no alcanzó sus órganos vitales".

What else do you do with good bathroom lighting

Una publicación compartida de Miles Hurley (@mileshurley1) el

La actriz se encuentra muy unida a Miles, que es hijo de su hermana mayor, Kate Curran, y con el que comparte, además de fotos subidas en Instagram, la misma carrera: en 2013 Miles decidió seguir los pasos de su tía como modelo y ya ha hecho campañas para Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana. De hecho, su orgullosa tía escribía entonces "Aquí está mi apuesto sobrino" junto a una de las primeras fotografías como modelo del joven.

Backstage with bros for @DolceGabbana Thank you 🙏🏽

Una publicación compartida de Miles Hurley (@mileshurley1) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios