Logo El Confidencial
LA PAREJA SE VA DE GIRA POR EL MUNDO

Beyoncé y Jay-Z ya preparan su llegada a Barcelona: darán un concierto el 11 de julio

El matrimonio ha aunado fuerzas para su nuevo espectáculo, que recorrerá 15 puntos clave de la geografía europea y 21 ciudades estadounidenses. Así podrás comprar las entradas

Foto: La cantante Jay-Z en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Jay-Z en una imagen de archivo. (Gtres)

Beyoncé y Jay-Z preparan ya su paso por Barcelona, la única parada en España de su gira conjunta que les llevará por distintos enclaves de la geografía europea llevando su último trabajo a sus fans. OTR II Tour, como así se llama su gira internacional, arrancará el próximo 6 de junio en Reino Unido, pero el miércoles 11 de julio tienen reservada en su agenda una parada en la Ciudad Condal, concretamente en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, tal y como ha informado la promotora Live Nation, encargada de llevar el espectáculo del matrimonio por el viejo continente.

La gira internacional de Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, comenzará en la ciudad inglesa de Cardiff, para luego recorrer un total de 15 destinos diferentes de la geografía europea. Están previstos los conciertos en Londres, Ámsterdam, Berlín, París o Barcelona, para luego regresar a los Estados Unidos con 21 nuevos espectáculos de luces, color y música que no defraudarán a los seguidores de la reina del R&B y su esposo.

Para todos aquellos que desean ver el espectáculo de Barcelona en directo, las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes 19 de marzo. Se prevé que los tickets duren apenas un par de horas, más aún si se tiene en cuenta que se ha reservado un montante de las entradas a aquellos suscriptores de la plataforma Tidal, levantada por el matrimonio, que podrán acceder a la compra online de las papeletas cinco días antes. También para los clientes de Vodafone, que podrán adquirir sus pases con antelación, asegurándose así una plaza en uno de los conciertos más esperados de la temporada.

Recordemos que hace dos años Beyoncé revolucionó Barcelona actuando en el Estadio Olímpico de la capital catalana. Acudieron a la cita 46.000 fieles de la diva del R&B y ahora se prevé que el volumen de afluencia crezca hasta tal punto que incluso se estudia la posibilidad de sacar una nueva fecha para el concierto en la Ciudad Condal.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios