Logo El Confidencial
TRAS DOS AÑOS DE RELACIÓN

Otra ruptura en el clan Trump: Tiffany Trump rompe con su novio, Ross Mechanic

La hija del presidente se ha mudado a Washington, mientras que su novio se ha quedado en Nueva York. La distancia ha sido la culpable, aunque hay otras versiones para explicar el fin de su amor

Foto: Tiffany Trump y Ross Mechanic en una imagen de su perfil de Instagram.
Tiffany Trump y Ross Mechanic en una imagen de su perfil de Instagram.

La familia Trump se está acostumbrando a ver cómo se caen los miembros del clan por sonadas y polémicas rupturas. Después de que Donald Trump Jr. anunciase su divorcio de Vanessa Haydon tras 13 años de relación y varios meses sin compartir techo con su esposa, ahora le llega el turno a su hermana pequeña, Tiffany Trump, que acaba de dar a conocer que su relación de casi dos años con Ross Mechanic también se ha ido al traste.

Una vez que la noticia de su ruptura sentimental haya dado el salto a la prensa estadounidense, son muchas y variopintas las razones que se aducen para contextualizar el fracaso de su relación. Tiffany Trump y Ross Mechanic formaban una pareja estable, a pesar de que llevaban tan solo dos años de romance. Era casi imposible verles por separado y les gustaba pasar su tiempo de ocio juntos. De hecho, estuvieron el pasado verano en Marbella, donde disfrutaron de los encantos de la Costa del Sol.

Eso sí, según apuntan diversos medios, el hecho de que la hija del presidente de Estados Unidos hubiese tenido que trasladarse a vivir a Washington ha supuesto un punto de inflexión en su día a día y la cordialidad dio paso a la tensión dentro de la pareja. La heredera se ha matriculado en la Universidad de Georgetown y su novio no estaba conforme con mantener una relación a distancia, dado que él reside y trabaja en Nueva York.

Existen ya otras versiones más jugosas, pero menos creíbles, para contextualizar el final de una historia de amor que muchos creían que acabaría en boda, pero que simplemente ha acabado. Donald Trump no para de despedir a gente de su gabinete presidencial y, visto lo visto, también se va a tener que acostumbrar a decirle adiós a sus yernos y nueras.

Walking into adulthood @rossmechanic 🎓🎈#upenn2017

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios