Logo El Confidencial
No tiene fecha de boda

Paris Hilton pierde su anillo de 1.6 millones y lo encuentra en una cubitera de hielo

La Dj se encontraba bailando en una discoteca cuando el anillo voló, literalmente y se perdió. Durante unas horas la modelo estuvo desesperada

Foto:  Paris Hilton y su anillo de 1,6 millones de euros. (Gtres)
Paris Hilton y su anillo de 1,6 millones de euros. (Gtres)

A Paris Hilton le pasan cosas a lo grande. ¿Que decide casarse? Pues prepara tres bodas. ¿Que le piden matrimonio? Pues con un pedrusco que cuesta dos millones de dólares. ¿Que la Dj sale de fiesta? Pues se va a una macrodiscoteca donde caben 7.000 personas y decide que ese es el lugar ideal para bailar como una loca hasta perder el sentido, y lo que es peor, el anillo de 20 quilates.

[LEE MÁS: ¿Quién ha pagado el anillo de compromiso de Paris Hilton?]

Eso es exactamente lo que le ocurrió a la famosa heredera del imperio hotelero norteamericano según información publicada por la web Page Six. Al parecer, la millonaria se encontraba con su novio, Chris Zylka, disfrutando de una noche de salseo y fiesta en un exclusivo club de Miami, cuando en un momento de éxtasis de música y baile, el anillo se deslizó de su dedo y voló por los aires. Paris lo explicaba así: "El anillo era tan pesado y grande que, mientras bailaba, literalmente se deslizó del dedo y fue a para a un cubo de hielo un par de mesas más allá. Gracias a Dios de manera milagrosa, mi prometido lo encontró antes que lo hiciera otro que, probablemente, no lo hubiera devuelto. ¡Gracias a Dios que tengo un karma increíble!", comentaba feliz aunque aún con el susto en el cuerpo.

#Miami 💚

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el



Según daba a conocer la publicación, Hilton sufrió un ataque de pánico después de que el gigantesco anillo de 20 quilates que su prometido, Chris Zylka, le regaló para pedirle matrimonio, se esfumara en una macrodiscoteca con capacidad para siete mil personas.

Tras una exhaustiva búsqueda por parte del equipo de seguridad en la zona VIP (por supuesto la pareja se encontraba en un área reservada solo para el público más exclusivo), el anillo fue encontrado en una cubitera a un par de mesas de la que ocupaba la pareja. "Paris lloró de alivio cuando lo tuvo de vuelta en su dedo", comentó un testigo. Lo que vuelve a confirmar que 'Los ricos también lloran'. Aunque sea por diamantes.

#iSaidYas 👰🏼 Love you now & forever...😍 #ProposalGoals 💎 #NationalProposalDay

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios