Logo El Confidencial
da a luz en mitad de noticias de infidelidad

Maternidad y crisis de pareja: la complicada etapa vital de Khloé Kardashian

Casi al mismo tiempo que se convertía en madre, la socialite ha visto cómo su chico y padre del retoño, Tristan Thompson, era descubierto por los medios como un novio infiel

Foto: Khloé Kardashian en una imagen de archivo. (Reuters)
Khloé Kardashian en una imagen de archivo. (Reuters)

Aunque su popularidad no es la de Kim, Khloé es una de las Kardashian más seguidas por todos aquellos que disfrutan de las andanzas de esta familia carne de reality. Estos días está siendo la protagonista de una buena noticia y de un escándalo al mismo tiempo. Este jueves por la mañana, daba a luz a un bebé pero sus motivos para sonreír se reducen a la alegría de la maternidad.

Casi al mismo tiempo que se convertía en madre, Khloé ha visto cómo su chico y padre del retoño, Tristan Thompson​, era descubierto por los medios como un novio infiel.

Un tabloide norteamericano ha revelado varios vídeos en los que se ve al deportista siendo infiel con mujeres. El jugador de baloncesto ha sido 'pillado' besando a una mujer en Nueva York; en otro,aparece haciendo lo mismo con una chica en Washington. Con la primera, además, compartió una noche de hotel, tal y como han revelado varias fotografías. Ni Kardashian ni Thompson se han pronunciado aún al respecto. Seguramente están más ocupados con la llegada de su nueva hija.

Khloé Kardashian. (Gtres)
Khloé Kardashian. (Gtres)

De hecho, gran parte del clan parece haber obviado el tema de la infidelidad y estos días han volado desde las Bahamas hasta Cleveland para estar con Khloé. Los que no evitan el tema son los fans de las Kardashian, que han mostrado su pesar por la noticia de los 'cuernos' y han atacado con insultos al jugador. "Lo siento mucho, nadie se merece pasar por algo así, ¡¡estamos todos aquí para apoyarte!!", le escriben.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios