Hugh Jackman, Ryan Gosling, Miguel Torres...: ellos las prefieren mayores
  1. Celebrities

Hugh Jackman, Ryan Gosling, Miguel Torres...: ellos las prefieren mayores

Esta semana, Hugh Jackman ha emocionado a sus admiradores publicando una preciosa imagen dedicada a su mujer, Deborra-Lee, trece años mayor que él: “Creo que en la vida

Esta semana, Hugh Jackman ha emocionado a sus admiradores publicando una preciosa imagen dedicada a su mujer, Deborra-Lee, trece años mayor que él: “Creo que en la vida debemos ver y ser vistos por las personas que consideramos más importantes. Desde el primer día nosotros fuimos esos. 22 años más tarde… eso solo es más profundo”. 

[LEE MÁS: Hugh Jackman, operado por sexta vez de cáncer de piel]

El actor australiano no es la única estrella de Hollywood que prefiere a mujeres mayores que él, hay casos legendarios como el de Maxwell Caulfield, a quien recordaréis por ‘Los Colby’. A sus 58 años sigue felizmente casado con la actriz de 76, pero hay muchos más…

[LEE MÁS: Demi Moore y Nick Jonas, la primera pareja del año]

Una de las parejas más mediáticas en este sentido fue la formada por Demi Moore y Ashton Kutcher, que terminó de forma abrupta, o el matrimonio entre Madonna y Guy Ritchie, que también acabó con problemas por la custodia por su hijo Rocco (por cierto que cualquiera de los novios posteriores de la cantante tenían edad para ser sus hijos). Susan Sarandon es 31 años mayor que su novio Jonathan Bricklin, con quien rompió en 2015, y ya en España, Alaska es también mayor que Mario Vaquerizo, once años nada menos. Otra pareja estrella en estos momentos es la formada por Paula Echevarría, de 40 años, con el futbolista Miguel Torres, de 32.

¿Quién dijo que el amor entiende de diferencia de edad?