Logo El Confidencial
la noticia ha sido desmentida por otro medio

Rumores de embarazo para Sandra Bullock... a los 53 años

"Sandra nunca planeó quedarse embarazada, pero hay señales de que está esperando. Ella ganó un poco de peso y ha estado comiendo mejor que nunca", asegura una revista

Foto: Sandra Bullock en una première celebrada en 2015. (Reuters)
Sandra Bullock en una première celebrada en 2015. (Reuters)

Si en España nos sorprendió que Ana Rosa Quintana diese luz a gemelos después de los 40, en Estados Unidos deben de estar alucinados con la última noticia sobre Sandra Bullock. La revista 'Life & Style' asegura que la actriz espera su primer hijo biológico a los 53 años. La propia revista lo define como un "bebé milagro".

"Sandra nunca planeó quedarse embarazada, pero hay señales de que está esperando. Ella ganó un poco de peso y ha estado comiendo mejor que nunca. Es la mejor sorpresa", aseguran. Sin embargo, ya hay otros medios de comunicación que han cuestionado duramente la noticia y la han tachado de falsa. El propio representante de la actriz ha asegurado a 'Gossip Cop' que la noticia es "absolutamente falsa y no tiene ninguna base real".

Portada de la revista 'Life'.
Portada de la revista 'Life'.

La revista llegaba a asegurar que los otros hijos (adoptivos) de Bullock estaban encantados y que "Louis quiere un hermano y Laila una hermanita pequeña".

El aluvión de noticias en torno a la protagonista de 'Miss Agente Especial' es bastante normal en estos momentos en los que se encuentra de promoción con 'Ocean's 8' la versión femenina (y feminista) de la saga iniciada por Steven Soderberg con George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon. La cinta se estrena el próximo mes de junio y ha hecho correr ríos de tinta en torno a muchas de sus protagonistas, a menudo de lo más rocambolescos.

El que tiene que ver con Sandra Bullock es, sin lugar a dudas, el más fuerte de todos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios