Logo El Confidencial
la actriz es la protagonista de '50 sombras de grey'

Dakota Johnson desvela el motivo que la ha llevado al psicólogo

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith, de 28 años, se ha sincerado en una entrevista sobre el lado más duro de su profesión

Foto:  Dakota Johnson, de estreno. (Gtres)
Dakota Johnson, de estreno. (Gtres)

Dakota Johnson ha encontrado la cara y la cruz de la fama en la saga cinematográfica que la ha consagrado como estrella. 'Cincuenta sombras de Grey', donde interpreta a Anastasia Steele, ha convertido a la hija de Don Johnson y Melanie Griffith en una de las actrices más populares del mundo, pero también la llevó a pasar por el psicólogo.

La actriz estadounidense ha admitido que lo pasó muy mal rodando ciertas escenas, por lo que tuvo que recurrir a ayuda profesional para sobrellevarlo: “Me dejó tan hecha polvo que tuve que ir a terapia”, ha admitido en una entrevista con la revista 'ELLE'.

Con Jamie Dornan, protagonista de '50 sombras de Grey'. (Gtres)
Con Jamie Dornan, protagonista de '50 sombras de Grey'. (Gtres)

Dakota Johnson también ha sentido mucho pudor por el alto voltaje de las películas que ha protagonizado, lo que la ha llevado a admitir que “no quiero que mi familia lo vea, es inapropiado”. Y la propia Melanie Griffith también ha admitido que no ha visto las escenas más subidas de tono protagonizadas por su hija y el actor británico Jamie Dornan.

[LEE MÁS: Dakota Johnson, la mejor inspiración Casual Friday]

 Con su madre, Melanie Griffith. (Gtres)
Con su madre, Melanie Griffith. (Gtres)

En cuanto a la vida sentimental de la nieta de Tippi Hedren, debemos señalar que desde el mes de octubre se da por hecho que tiene una relación con Chris Martin, ex de Gwyneth Paltrow, y líder del grupo Coldplay. De momento, son pocas las veces que se les ha podido ver juntos y no se han pronunciado al respecto. El tiempo dirá...

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios