Logo El Confidencial
los comparte a través de sus redes

Estos fueron los últimos mensajes que Avicii compartió con su ex antes de morir

Emily Goldberg ha hecho públicos los mensajes que intercambiaron poco antes de que él muriese. También ha subido a su Instagram una emotiva dedicatoria

Foto: Avicii en una imagen de archivo. (Gtres)
Avicii en una imagen de archivo. (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El pasado viernes, el mundo se quedaba sin Avicii, el famoso DJ de 28 años. Su muerte, rodeada de misterio, impresionó a muchos melómanos. "Su cuerpo fue encontrado sin vida en Mascate, Omán, este mismo viernes a mediodía hora local. Su familia está devastada y por favor os pedimos a todos respeto a su privacidad en estos tiempos tan difíciles. No van a emitirse más comunicados al respecto", rezaba el comunicado.

Una de las que han querido despedirle es su exnovia, Emily Goldberg, que ha hecho públicos los mensajes que intercambiaron poco antes de que él muriese. En la captura de su conversación de Whatsapp se pueden ver las palabras de cariño que se dedican mutuamente. Tan cercana era su relación que ella incluso le envía la fotografía de su mascota: un gato de color blanco y negro.

🖤 #ripavicii #avicii

Una publicación compartida de Emily Goldberg (@emilygoldberg89) el

Además, Goldberg compartía un afectuoso mensaje acompañando a la letra de una canción que él había compuesto para ella. "Esta es la letra de una canción que Tim escribió para mí. Ojalá pudiese haber cumplido las expectativas (...) Durante los dos años que estuvimos juntos fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Aún estoy reordenando mis pensamientos, gracias por vuestras muestras de cariño. Levantadme cuando todo esto acabe porque no quiero que sea real", dice ella bajo una imagen de ambos besándose.

Latex dress | Born and raised | Birthday part deux | I feel like Britney Spears

Una publicación compartida de Emily Goldberg (@emilygoldberg89) el

Tim Bergling nació en Estocolmo un 8 de septiembre de 1989. El DJ logró un enorme éxito en 2011 con 'Levels', canción que llegó a ser disco de platino en Estados Unidos y alcanzó lo más alto de las listas de éxitos. A partir de ese momento, obtuvo un larguísimo historial de éxitos que solo ha frenado su muerte.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios