Logo El Confidencial
fueron sorprendidas con algo que no pagaron

Dimite Cifuentes: estas famosas también fueron pilladas

Winona Ryder, Lindsay Lohan y otros rostros populares también fueron 'cazados' sin haber pagado lo que llevaban encima

Foto: Winona Ryder en una imagen de archivo. (Gtres)
Winona Ryder en una imagen de archivo. (Gtres)

Cristina Cifuentes dimite. La ya expresidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho mutis por el foro este miércoles por la mañana tras salir a la luz un vídeo de seguridad después de haber sido sorprendida en posesión de dos cremas que no había pagado. La grabación se remonta al año 2011, pero ha sido desvelada por 'OK Diario' y ha protagonizado casi tantos titulares como los de su máster, provocando su inmediata dimisión.

Sin embargo, la política no debe sentirse sola en su 'pillada'. Muchas han sido las famosas (internacionales sobre todo) que han sido descubiertas con algún producto de más en su bolso. En el súper o en las boutiques, estas son varias chicas que fueron pilladas 'in fraganti' haciendo un 'simpa'.

Winona Ryder. La más famosa de todas. La protagonista de 'Eduardo Manostijeras' se convirtió en la cleptómana oficial de Hollywood después de un intento de robo en una boutique durante el año 2011. La actriz había intentado llevarse ropa y varios accesorios que tenían un valor de 4.700 dólares. Finalmente, tuvo que desembolsar 11.000 dólares y 460 horas de trabajo comunitario, algo muy común en Estados Unidos.

Lindsay Lohan. La chica mala del cine norteamericano fue condenada nada menos que a 120 días de cárcel tras llevarse un collar de 2.500 dólares de una joyería cercana a Venice Beach. Su argumento fue de traca, ya que dijo que lo había "tomado prestado". Además, fue condenada a 480 horas de trabajos forzados para completar la condena.

Britney Spears.La cantante tuvo una época en la que andaba bastante perdida. Todos lo recordamos: se rapó la cabeza, le dio por el alcohol y también tuvo una etapa cleptómana. Un mechero de una estación de servicio y una peluca en un sex shop fueron sus hurtos.

Kesha. Más que cleptomanía, lo de Kesha fue necesidad. La cantante andaba en sus inicios profesionales y robaba en kioscos para poder comer. O al menos eso ha dicho en varias entrevistas.

Katy Perry: La cantante no ha tenido ningún pudor a la hora de confesar, en más de una entrevista, que le encanta llevarse objetos de los hoteles por los que pasa.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios