Noticias de Famosos: Kim Kardashian lanza perfume... y el bote va a tener sus propias curvas
Logo El Confidencial
enseña cómo ha hecho el molde

Kim Kardashian lanza perfume... y el bote va a tener sus propias curvas

La reina de las socialites norteamericanas pone en el mercado una nueva fragancia la semana que viene y ha compartido los secretos de la misma

Foto: Una imagen de Kim Kardashian con el material del molde encima. (Twitter)
Una imagen de Kim Kardashian con el material del molde encima. (Twitter)

Kim Kardashian tiene nueva fragancia. Y atentos, porque viene con curvas. El perfume en cuestión se llamará KKW Body y la forma del frasco será la de su cuerpo. ¿Y qué ha hecho la socialite para conseguir calcar sus impactantes curvas? Pues ella misma ha compartido el secreto en su cuenta oficial de Twitter: hacer un molde con su figura.

La colonia llega a las perfumerías el próximo 30 de abril y Kardashian ha aprovechado el tirón publicitario para mostrar la foto del momento en el que una capa de material gris parecido al yeso captó todas sus formas.

"Tomamos un molde de mi cuerpo y lo convertí en una botella de perfume", aseguraba ella misma bajo la imagen en la red social.

Tal y como aseguran medios como el 'Hollywood Reporter', no es nada raro que Kim Kardashian mezcle cuerpo y marca. Ya hubo una portada en la que mostraba su anatomía sin nada de ropa y totalmente engrasada. Orgullosa de su cuerpo, ha trabajado duro para mantenerlo, por lo cual no duda en enseñarlo.

Kim Kardashian y Kanye West. (Reuters)
Kim Kardashian y Kanye West. (Reuters)

El trabajo para llevar a cabo el molde no ha sido ninguna tontería. En primer lugar hay que engrasar la piel, agregar el material del molde a la modelo (con vendas o silicona) y esperar. Y Kim ha decidido someterse a ese arduo proceso para lanzar un perfume que la semana que viene promete dar mucho que hablar (y que oler).

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios