Noticias de Famosos: Todos los detalles de la boda de Chiara Ferragni y el rapero Fedez
Logo El Confidencial
UNA BODA DE ALTURA

Todos los detalles de la boda de Chiara Ferragni y el rapero Fedez

La influencer más famosa de Italia (y probablemente del mundo), que factura cerca de 20 millones de euros anuales, se casa este verano con el padre de su hijo Leon, según la prensa italiana

Foto: Chiara Ferragni, en una fotografía de archivo. (Gtres)
Chiara Ferragni, en una fotografía de archivo. (Gtres)

La más famosa fashion blogger e influencer italiana, Chiara Ferragni, y el rapero milanés Fedez tienen previsto casarse este verano. Es lo que ha adelantado en los últimos días la prensa del corazón en Italia y la pareja no ha desmentido. Sobre la fecha y el lugar, en cambio, todavía permanece el misterio. Según 'Oggi', una de las principales revistas de prensa rosa de Italia, la pareja se casaría el 31 de agosto en el pueblo de Noto, en Sicilia, isla de la que es originaria la abuela de Ferragni. Fuentes cercanas a la familia, sin embargo, han indicado que la fecha es otra y que si bien Noto es una de las localidades posibles, la pareja todavía no se ha decidido.

En todo caso, la boda llega después del nacimiento del pequeño Leone —Leoncino, como lo llaman sus padres—, al que Ferragni dio a luz el 20 de abril de 2017 en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, el mismo hospital en el que nacieron los hijos de Kim Kardashian y Beyoncé. Tampoco es una sorpresa, dado que en mayo de 2017 Fedez le pidió matrimonio a su novia con un impresionante gesto en el teatro Arena de Verona.

Instagram vs. real life, premiere edition 🤗 @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El cantante, que estaba a punto de celebrar allí un concierto para diez mil personas, se subió al palco, proyectó algunas imágenes privadas de la pareja y le pidió matrimonio. “Sí”, fue la respuesta de ella.

Desde el comienzo de su relación en 2016, ambos han aumentado su popularidad de forma contundente. Ferragni, experta en rentabilizar su imagen promocionando en las redes marcas de lujo y belleza —entre otras, Chanel, Versace, Louis Vitton y Lancôme—, acumula en la actualidad unos 12,7 millones de followers en Instagram y casi 400.000 en Twitter. En 2017, con apenas 29 años, Forbes la calificó como la fashion influencer más poderosa del mundo de ese año.

Por su parte, Fedez, cuyo verdadero nombre es Federico Leonardo Lucia, intensificó su colaboración con el rapero J-Ax y, tras conquistar al público estadounidense, empezó a hacerse famoso también en su Italia natal, país que hasta ese momento le había ignorado. El cantante, ganador de varios premios MTV, también comenzó a verse envuelto en numerosas polémicas con personajes del mundo del espectáculo italiano, lo cual le dio aún más popularidad.

Chiara Ferragni.
Chiara Ferragni.

Así, a golpe de clic, tanto Fedez como Ferragni se construyeron un imperio que algunos consideran ya millonario. Y lo hicieron consiguiendo incluso la atención… ¡de la prestigiosa Universidad de Harvard! La influencer dio allí una clase magistral en la que explicó cómo había logrado convertir su blog 'The Blonde Salad Crew' en un auténtico éxito comercial.

Y es que, según ha confesado la propia Ferragni, su negocio “ya no es un juego”. La empresa TBS Crew, que administra los negocios de la blogger y de su hermana Valentina, ya posee una veintena de empleados que trabajan en cinco departamentos: gestión del talento, proyectos especiales, proyectos editoriales, e-commerce y producción. “Fundada en 2009 por Chiara Ferragni y Riccardo Pozzoli [el ex de Chiara], The Blonde Salad ha pasado de ser un fashion blog a una revista de moda y viaje y ahora [se ha convertido] en una plataforma digital que ofrece experiencias de vida”, se lee en la bitácora, que actualmente visitan 600.000 usuarios al mes.

Saturday night as parents with a newborn 😂

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Entre sus múltiples proyectos, Ferragni también ha sacado adelante una colección de accesorios, la Chiara Ferragni Collection, creada en 2013 y que, a través de 315 tiendas multimarca en todo el mundo, registró una facturación de 20 millones de euros en 2016, según datos difundidos por la propia firma. Además, la famosa bloguera también ha aparecido en las portadas de más de 50 revistas italianas e internacionales. 'Il Corriere della Sera', el diario más leído en Italia, ha llegado a ponerla en portada al lado de personajes como Mario Draghi, el presidente del Banco Europeo, y del diseñador Giorgio Armani como una de las italianas más exitosas para la marca Italia.

“Empecé con las redes sociales, en 2009, pero no pensaba que esto se podía convertir en un trabajo y menos que podía tener este éxito”, ha declarado Ferragni durante una reciente entrevista. “Las multinacionales me buscan porque mi audiencia es global”, explica la joven, que ha abierto tiendas en Shanghái y Chengdu (además de las que ya tenía en Milán). “Eso sí, no me pondré jamás una prenda que no tenga nada que ver conmigo. No me interesa”, ha precisado.

Dicho esto, Ferragni ha seguido a Fedez hasta Estados Unidos y actualmente residen en Los Ángeles con su pequeño Leoncito. Por él, Ferragni habría ya sacrificado algunas apariciones públicas puesto que, según algunas indiscreciones, el pequeño suscitó alguna preocupación al nacer por su bajo peso.

Lejos quedan así los inicios de esta joven italiana que, siendo adolescente, se hacía llamar Diavoletta87 (pequeña diabla 87) en redes sociales. Su primer post fue el 12 de octubre de 2009. Fue idea precisamente de Pozzoli, quien como ella era un estudiante de la prestigiosa Universidad Bocconi de Milán y quien fue el primero que le abrió la puerta de las Fashion Week de Milán, París, Londres. La pareja Ferragni-Pozzoli se separó en 2013, pero el negocio continuó. Hasta hoy.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios