Logo El Confidencial
han estado en málaga

Paula Echevarría y Miguel Torres: los secretos de sus primeras vacaciones en familia

Es su primer puente en familia y la prensa estaba expectante. Paula Echevarría guardó silencio sobre el destino elegido; sin embargo, la revista 'Semana' la sitúa en Marbella

Foto: Miguel Torres y Paula Echevarría, saliendo de un restaurante. (Gtres)
Miguel Torres y Paula Echevarría, saliendo de un restaurante. (Gtres)

Es su primer puente en familia y la prensa estaba expectante. Paula Echevarría guardó silencio sobre el destino elegido; sin embargo, la revista 'Semana' la sitúa en Marbella junto a la pequeña Daniella y su actual pareja, Miguel Torres. Paula y su hija llegaron el pasado viernes a la estación María Zambrano de Málaga, donde las estaba esperando el futbolista para poner rumbo a su casa de la Costa del Sol. Nada que ver con las otras vacaciones en Asturias, en las que la actriz se turnó con David Bustamante para disfrutar de su querida hija. Ahora, se han acabado las citas furtivas en la calle Génova y Paula presume de amor.

La intérprete, de 40 años, eligió un look muy bohemio para este viaje, del que no ha compartido ninguna imagen en su cuenta personal de Instagram. Tras su polémico divorcio de David Bustamante, Paula prefiere ser cauta y moderar los comentarios sobre su nueva situación sentimental: "Me he vuelto más prudente a la hora de hablar de ciertos temas". Vanitatis ha recogido toda la información sobre estas vacaciones más allá de sus looks que ella misma postea en sus redes sociales.

Miguel Torres y Paula Echevarría, en la estación del AVE de Málaga. (Gtres)
Miguel Torres y Paula Echevarría, en la estación del AVE de Málaga. (Gtres)

Paula está quedándose en una de las casas de Miguel Torres en Marbella, concretamente en la más cercana al hotel Incosol. Ha venido también su amiga Elena Hernández, de la agencia Globally, con sus dos hijos, aunque ellos se han hospedado en un hotel cercano. El sábado toda la troupe estuvo comiendo en la terraza del Trocadero Playa, el chiringuito preferido de la jet, y después vieron el partido. A este grupo se unió el portero Roberto Jiménez del Málaga, que también tiene hijas. Planazo.


​Descubriendo la costa

Uno de los momentos más emotivos ha sido la visita de Paula a Puerto Banús. La actriz se ha mostrado encantada de pasear por los escaparates de las tiendas de lujo y ver los yates de los acaudalados dueños de los amarres. ¿Se verá Paula surcando los cálidos mares del sur con Torres? El futbolista está muy enamorado pero no ha perdido la cabeza. Cada día sigue la misma rutina. Sale a entrenar a las 8.30, regresa a las 13.00 y salen a comer en familia.

Málaga sigue dando alegrías a Paula, que ya triunfó con su look en la clausura del Festival de Cine. Como buena adicta que es a sus redes sociales, la asturiana no se ha podido reprimir y ha publicado en su Stories parte de sus andanzas con su amiga Elena. Por su parte, no hay noticias del paradero de David Bustamente que desde mediados de abril no ha publicado ninguna foto en su IG. Y esto en esta expareja es más que extraño.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios