Instagram: Así ha sido el cumpleaños con final sorpresa de David Beckham
Logo El Confidencial
todos los detalles

Así ha sido el cumpleaños con final sorpresa de David Beckham

Regalos de lujo, pasteles de supermercado y una emotiva sorpresa han sido las estrellas del 43 cumpleaños del exfutbolista

Foto: Gtresonline.
Gtresonline.

Victoria Beckham y su familia llevan tiempo preparando el cumpleaños de David Beckham, que ayer cumplió 43 años. Los stories de la diseñadora mostraban diversos regalos envueltos con un sofisticado papel crema con topos metalizados entre los que destacaban algunas botellas de vino. Victoria bromeaba preguntándose qué sería aquello con evidente silueta de botella. La pareja disfruta bebiendo deliciosos y carísimos vinos siempre que cena fuera de casa. En una de sus últimas escapadas, se deleitaron con un Chateux Margaux Grand Vin 1995, que supera los 700 euros; un Chalafleur Pomerol 2006, que supera los 600 euros, y un Chateau Cheval 2012 Premiere Grand Cru Class, que ronda los 400 euros. Victoria suele regalar a su marido una botella de vino cuando regresa a casa tras haber estado una temporada fuera por motivos laborales. Uno de sus últimos obsequios fue un tinto Sassicaia 2014.

Por ello, no es de extrañar que Beckham haya recibido tres botellas por su cumpleaños, así como un estuche de vino de Louis Vuitton con estampado monogram, forro de terciopelo y copas de cristal en su interior valorado en 5.000 euros. David Beckham ha enseñado en las redes una placa metálica en la que Harper (6 años) le desea a su padre que le guste su estuche de vino, por lo que Victoria Beckham ha querido que la pequeña sea la autora de este exclusivo regalo.

El ex futbolista escribió ‘VINO’, en español, en el story en el que mostraba su último obsequio, dejando claro que entre las pocas palabras que aprendió en España, la de su bebida preferida sí está presente. La tarta de cumpleaños de Beckham fue un pastel de niños de 8 euros de Marks & Spencer, en concreto, el Colin the Caterpillar, repleto de chocolate.

David también ha compartido las felicitaciones que sus hijos le han escrito, entre las que destaca una divertida tarjeta de Cruz Beckham de un gorila que reza “Eres el hombre” y un vídeo de Harper en el que dice “Felicidades, papi. Te quiero mucho. Besos de Harper”. Mientras tanto, Victoria Beckham compartía una fotografía junto a todos sus hijos, excepto Brooklyn, que estudia fotografía en la prestigiosa Parsons Private Art and Design School en Nueva York. En la imagen, Victoria le desea a su marido un feliz cumpleaños con un mensaje que formaba parte de la sorpresa que estaba por llegar. “Felicidades al mejor padre. Te queremos mucho. Te echamos de menos, Brooklyn”, escribía.

Es ahí donde Victoria estaba planeándolo todo. Durante la cena de cumpleaños, en la que no faltaron sus familiares e incluso el futbolista Pelé, Brooklyn Beckham apareció por sorpresa haciendo que David Beckham se quedara en shock y rompiera a llorar.

Brooklyn se ha despertado hoy a las cinco de la mañana para coger su maleta (de Supreme, como no podía ser menos) y regresar a Nueva York tras disfrutar de un par de copas de Sassicaia 2014​ junto a su padre.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios