Logo El Confidencial
tenía una orden de alejamiento

El acosador de Sandra Bullock se suicida tras atrincherarse en su casa

Joshua James Corbertt entró en el domicilio de la actriz hace ahora cuatro años y la protagonista de 'Gravity' llamó a la policía. Ahora el hombre se ha quitado la vida

Foto: Sandra Bullock, en la ceremonia de los Oscar. (Gtres)
Sandra Bullock, en la ceremonia de los Oscar. (Gtres)

Sandra Bullock vivió una auténtica pesadilla una noche de mayo de 2014 cuando se encontró con un desconocido en mitad del pasillo de su casa. Joshua James Corbett irrumpió en la vivienda de la protagonista de 'Miss Agente Especial' después de pasar varios minutos llamando al timbre de la casa. Como no contestaba nadie, el individuo decidió entrar por la puerta de la terraza, y fue entonces cuando la actriz, alertada por los ruidos, vio desde su habitación la figura de un hombre. Bullock se encerró en el armario de su cuarto y, desde allí, llamó a la policía.

Durante la investigación, se encontraron cuadernos en los que se recogía la forma en que Corbett había planeado atacar sexualmente a Bullock. La policía halló un cuaderno con numerosas páginas que describían sus intenciones y cómo se llevarían a cabo los actos. También se encontraron varias armas de fuego ilegales en su casa, ametralladoras, rifles de asalto y artefactos explosivos incluidos.

El juez condenó al asaltante, que sufría trastorno mental, a cinco años de libertad condicional y le obligó a seguir un tratamiento en un centro de salud mental.

En junio de 2017, Corbett recibió el alta y pudo abandonar el centro de salud donde estaba ingresado. Fue entonces cuando Bullock mostró su preocupación por la nueva situación y el juez sentenció que el acosador no podría acercarse a la intérprete de 'Speed' durante 10 años.

Un año después, la policía de Los Ángeles se ha acercado a la casa de Joshua porque el individuo había quebrantado su libertad condicional. En su encuentro con los agentes, el hombre de 42 años tuvo un forcejeo y acabó atrincherándose en su casa de La Crescenda, en el estado de California. Durante cinco horas la policía intentó conversar con él y negociar su rendición, pero finalmente Corbett se ha suicidado pegándose un tiro.

Sandra Bullock y Cate Blanchett, por las calles de Nueva York. (Gtres)
Sandra Bullock y Cate Blanchett, por las calles de Nueva York. (Gtres)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios