Noticias de Famosos: El (imposible) vestido de Eva Longoria para su baby shower
Logo El Confidencial
la actriz texana, en la recta final de su embarazo

El (imposible) vestido de Eva Longoria para su 'baby shower'

Eva Longoria, de 43 años, vive con gran felicidad los días previos al nacimiento de su bebé, acompañada por su marido, Pepe Bastón

Foto:  Eva Longoria, en Los Ángeles. (Gtres)
Eva Longoria, en Los Ángeles. (Gtres)

Eva Longoria, de 43 años, dio todo un fiestón en Los Ángeles para celebrar su 'baby shower', una tradición estadounidense en la que los padres reciben regalos antes del nacimiento de sus bebés. Muy bien relacionada con el 'star system', contó entre sus amigas como Marcia Cross, con quien trabajó en 'Mujeres desesperadas', Melanie Griffith y Elizabeth Banks.

 Eva con su marido, Pepe Bastón. (Gtres)
Eva con su marido, Pepe Bastón. (Gtres)

Lo más llamativo de la fiesta no fue la cantidad de regalos que recibió, sino el modelazo que se marcó la actriz de 'Mujeres desesperadas'. Una mezcla de vestido ibicenco, pero con cola como para ser de novia, y lo suficientemente ceñido como para que veamos que está en la recta final de su embarazo. Eso sí, para andar cómoda en tan avanzado estado de gestación, optó por unas cómodas chanclas. El vestido ceñido en el pecho, dejaba sus hombros al descubierto. Tampoco nos pasó inadvertido el intenso esmalte de uñas rosa que eligió para tan especial ocasión.

Por cierto, que los invitados a la fiesta tenían que asistir en pijama, para darle un toque más divertido...

Melanie Griffith también se marcó un modelazo. (Gtres)
Melanie Griffith también se marcó un modelazo. (Gtres)

Eva Longoria confirmó su embarazo el pasado mes de diciembre y recientemente, en una entrevista con Jimmy Kimmel, estuvo bromeando sobre las consecuencias de su estado: "Todo se hace más grande. No solo mi barriga, también mis pechos".

En cuanto al nombre del bebé, que será niño, aún no se han decidido, así que la presentadora Ellen DeGeneres le propuso como opción 'cinco de mayo', pues era el día elegido para la celebración de la 'baby shower'.

Está feliz con el mexicano Pepe Bastón. (Gtres)
Está feliz con el mexicano Pepe Bastón. (Gtres)

De la mano, su fiel escudero, su marido, el magnate televisivo estadounidense Pepe Bastón, de quien está enamoradísima y con quien por fin va a formar una familia. Recordemos que Eva estuvo anteriormente casada con el jugador de baloncesto Tony Parker y con el actor Tyler Christopher. También tuvo una relación con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.

Sin embargo, su mejor historia de amor ha llegado la última. La actriz contrajo matrimonio con Pepe Bastón en México en mayo de 2016 y ahora va a ver cumplido un sueño: ser madre.

LEE MÁS: La boda de Eva Longoria vista por sus invitados]

Recibió numerosos regalos. (Gtres)
Recibió numerosos regalos. (Gtres)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios