Es noticia
Menú
Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp que no tiene miedo al escándalo
  1. Celebrities
La actriz y modelo, a punto de cumplir 19 años

Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp que no tiene miedo al escándalo

Hija de la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, acaba de terminar el rodaje de la película 'Les fauves', un thriller protagonizado por adolescentes

Foto:  Lily-Rose, toda una estrella de la moda. (Gtres)
Lily-Rose, toda una estrella de la moda. (Gtres)

La hija del protagonista de la saga de ‘Piratas del Caribe’ y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis cumplirá 19 años el 27 de mayo. No tiene ningún reparo a la hora de desnudarse y su perfil de Instagram es uno de los más osados entre las celebrities.

Cualquiera diría que por su juventud, Lily-Rose podría haber optado por una vida más de perfil bajo que la suya, pero está claro que no tiene miedo a mostrar centímetros de piel ni a posicionarse políticamente o sobre cuestiones de gran calado social.

Muy politizada

De hecho, apoyó a Bernie Sanders en las primarias del partido demócrata en las que Hillary Clinton fue elegida candidata para intentar convertirse en la primera presidenta de Estados Unidos. Una decisión que podía haberle granjeado enemigos a la joven actriz y modelo, pero ella decidió mojarse, aunque lo que el establishment hubiera preferido es que se posicionase del lado de la mujer de Bill Clinton.

placeholder Está muy unida a su madre, Vanessa Paradis. (Gtres)
Está muy unida a su madre, Vanessa Paradis. (Gtres)

En agosto del año pasado Lily-Rose posó en topless, una vez alcanzada la mayoría de edad, para la revista 'CR Fashion Book' ante le objetivo de Steven Klein. Las explosivas fotografías iban acompañadas por una entrevista en la que reivindicaba su vocación como actriz más allá de la fama de sus progenitores: “Mucha gente piensa que me dedico a la interpretación por mi padre, que no he tenido que trabajar duro para ser reconocida por la industria. Por este motivo quiero trabajar el doble para demostrarle a todo el mundo que no lo hago porque sea algo fácil”.

En enero de este año se volvió a desnudar de cintura para arriba para el fotógrafo Luke Gilford y subrayó que se había inspirado en un posado que su madre, Vanessa Paradis, había hecho décadas atrás. El artista subrayaba el clima de intimidad que se había generado entre ellos y lo bien que habían trabajado juntos.

No es de extrañar que Lily-Rose nos haya salido ‘rebelde’. También lo fue su madre, Vanessa Paradis, quien dejó los estudios con 16 años para centrarse en su carrera. Y con 18 años, en 1990, escandalizó a muchos con el videoclip de ‘Tandem’, una canción escrita por el controvertido y legendario Serge Gainsbourg. Con 20, se hizo novia de Lenny Kravitz, pero antes había tenido una relación con el cantante francés Florent Pagny, entre 1988 y 1991.

placeholder Con su mentor, Karl Lagerfeld, y su amiga Kristen Stewart. (Gtres)
Con su mentor, Karl Lagerfeld, y su amiga Kristen Stewart. (Gtres)

Lily-Rose Depp, que debutó como modelo de la mano de Karl Lagerfeld y es embajadora de Chanel, también ha abrazado la causa LGTB. En 2015 posó junto a la activista y fotógrafa iO Tillet Wright para una campaña en la que han participado personas que no se sienten heterosexuales al 100%.

La actriz y modelo tuvo que explicar posteriormente su postura: “Mucha gente lo interpretó como que yo estaba saliendo del armario, pero no es lo que estaba intentado hacer. Lo hice porque lo que pretendía decir es que no tienes que etiquetar tu sexualidad. Muchos jóvenes en la actualidad no están haciéndolo y me parece muy cool’”.

[LEE MÁS: Johnny Depp al borde de la quiebra por su alto tren de vida]

Su padre, Johnny Depp, apoyó en ese momento la participación de su hija en la mencionada campaña: “Tiene miles de seguidores en las redes sociales y les sorprendió la fotografía, pero a mí no. Yo ya lo sabia porque me cuenta todo. No tiene miedo de decirme nada. Estamos muy unidos y nuestra relación es muy estrecha. Es una de las personas más inteligentes que he conocido”.

placeholder Con sus padres, Vanessa Paradis y Johnny Depp. (Gtres)
Con sus padres, Vanessa Paradis y Johnny Depp. (Gtres)

Lili-Rose es noticia en estos días porque ha roto con su novio, el modelo británico Ash Stymest, de 26 años, con quien ha estado algo más de dos años. La noticia ha llegado porque se han hecho un unfollow en toda regla en las redes, que es como se deja una relación en los últimos tiempos.

El noviazgo no estuvo exento de polémica, pues comenzaron cuando ella tenía 16 años y él ya tiene una hija de cinco años, Summer, de su matrimonio con Maille Doyle, de quien se divorció en 2013.

placeholder  Lili-Rose Depp, con su exnovio. (Gtres)
Lili-Rose Depp, con su exnovio. (Gtres)

La actriz se ha centrado en estas semanas en el trabajo y en salir a comer con amigas como Kristen Stewart y Margot Robbie por París, además de disfrutar de las últimas creaciones de Chanel.

Lily-Rose, que habla a la perfección inglés y francés, es una de las protagonistas de la película ‘Les fauves’, un thriller de adolescentes, y también se la vincula al nuevo proyecto del director indie Kevin Smith, donde compartirá reparto con Génesis Rodríguez…, ¡la hija del Puma!

Aún es pronto para sacar conclusiones sobre la carrera de Lily-Rose, pero sí podemos afirmar que tiene un gran parecido físico a su madre y toda la osadía del mundo. Con esos dos ingredientes puede llegar muy lejos…

La hija del protagonista de la saga de ‘Piratas del Caribe’ y la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis cumplirá 19 años el 27 de mayo. No tiene ningún reparo a la hora de desnudarse y su perfil de Instagram es uno de los más osados entre las celebrities.

El redactor recomienda