Logo El Confidencial
dos mujeres y un millonario

Amber Heard y Grimes: cruce de novias de Elon Musk en la alfombra roja de la gala MET

El empresario rompió con su novia el pasado mes de febrero. Ahora, las dos han coincidido en la misma ceremonia

Foto: Musk y Grimes en los momentos previos a la gala. (EFE)
Musk y Grimes en los momentos previos a la gala. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Si existiese alguien que mezclase la oscuridad de un personaje de Tim Burton con el look de la cantante de un grupo gótico, el resultado sería ella. Grimes, la cantante que ha conquistado el corazón del multimillonario Elon Musk, llamó la atención en la gala del MET y lo cierto es que tiene mérito que lo hiciese porque lo tenía bastante difícil. La cabeza papal de Rihanna o las alas de ángel de Katy Perry ya estaban ahí para desafiar su atuendo.

[De Amal Clooney a Rihanna: las peor y mejor vestidas de la gala del MET 2018]

Musk rompió con su novia, Amber Heard, el pasado mes de febrero. La ex de Johnny Depp se había cruzado con el millonario poco tiempo después de que este le dijese adiós a Talulah Riley (a principios de 2015). Y los dos corazones rotos se recompusieron juntos. Pero el amor se les rompió este mes de febrero tras una crisis. Y lo más curioso del asunto es que Heard también era otra de las asistentes en la gala MET.

Amber Heard en la alfombra roja de la gala MET. (Gtres)
Amber Heard en la alfombra roja de la gala MET. (Gtres)

Y aunque no se sabe si las dos mujeres, pasado y presente, del multimillonario se cruzaron, está claro que el cruce de miradas entre la cantante y la actriz debió ser de infarto.

Elon Musk y su novia poco antes de la gala. (Gtres)
Elon Musk y su novia poco antes de la gala. (Gtres)

Para el común de los mortales, Grimes es apenas una desconocida. Sin embargo, en 2012 saltó a la fama gracias a 'Visions', al que siguió en 2015 el aclamado 'Art Angels'. Más allá de su talento musical, la galería de estilismos que ha lucido en sus actos públicos van desde la niña buena con gafas redondas y harrrypotterianas al que llevaba en esta ocasión: un vestido negro con una especie de armadura gris en la parte superior delantera. Su peinado también parecía una versión gótica de 'Juego de tronos'.

Habrá que ver qué tal resulta este nuevo amor de un Musk que ya se ha casado dos veces y dos de ellas, por cierto, con la misma mujer.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios