Logo El Confidencial
para su firma de cosméticos

Gigi Howard, la exnovia del rey Felipe, vuelve a posar como modelo

La empresaria ha lanzado una crema para el escote. Después de muchos años de investigación, elaboró un cuidado parche de silicona que difumina las arrugas

Foto: El rey Felipe y Gigi Howard en los años 90. (Gtres)
El rey Felipe y Gigi Howard en los años 90. (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Antes que Letizia o que Eva Sannum, la modelo Gigi Howard fue una de las candidatas a ocupar el trono al lado de Felipe VI. En la década de los 90, la prensa la relacionó con el entonces Príncipe de Asturias. Fue en la época en la que este estudiaba en Georgetown.

Años después de aquello, y según publica en exclusiva 'Vanity Fair', Howard va a volver a posar ante las cámaras, pero lo va a hacer para su propia firma, SiO Beauty. La hoy empresaria ha lanzado una crema antiarrugas para el escote. Después de muchos años de investigación, elaboró un cuidado parche de silicona que difumina las marcas de edad.

My first photo for SiO Beauty for the SiO site. #improudofmybrand #myteammyfamily

Una publicación compartida de Gigi Howard (@gigihoward1) el

Los parches milagrosos han aparecido en medios como 'The New York Times'. Ya hay incluso fecha de lanzamiento para los mismos: el próximo 14 de junio. Además de estos parches, también está ideando una línea cosmética masculina. Los productos de Howard no son nada sorprendentes teniendo en cuenta que es una aficionada a llevar bufandas en el cuello para evitar las marcas o las líneas que aparecen debido al sol.

Una carrera a golpe de pasarela

Aunque este regreso a la moda tras años de ausencia ha sorprendido a algunos de sus más allegados, Gigi Howard se subió a la pasarela cuando apenas tenía 15 años. Por aquella época, no era más que una jovencita que se solía pasear por las playas de Georgia. Durante una de esas caminatas la vio un cazatalentos y acabó fichándola por la firma Next, que en aquellos años tenía en su plantilla a gente como Milla Jovovich. Aunque el mundo de la moda parecía prometedor, Gigi se acabó cansando y se dedicó a estudiar relaciones públicas.

Eso fue lo que la acabó uniendo de nuevo a una firma, pero trabajando desde la trastienda, ya que acabó siendo la impulsora del relanzamiento de Lacoste en Estados Unidos. Poco tiempo después, Natura Bissé también quiso contar con ella. Eso ocurrió en 2004, el año en el que el príncipe Felipe se casaba con Letizia Ortiz Rocasolano y los españolitos se olvidaban, en gran medida, del nombre de esta rubia espectacular.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios