Melania Trump abandona su agenda toda la semana tras ser operada de un riñón
Logo El Confidencial
permanecerá ingresada toda la semana

Melania Trump abandona su agenda toda la semana tras ser operada de un riñón

La primera dama de Estados Unidos ha sido intervenida, tal y como han confirmado portavoces oficiales, de una afección renal benigna en un hospital en Washington

Foto: Melania Trump. (Reuters)
Melania Trump. (Reuters)

Melania Trump abandonará temporalmente su agenda por motivos de salud. Tal y como ha confirmado la Casa Blanca a través de varios canales informativos, la primera dama fue sometida el pasado lunes, 14 de mayo, a una operación de riñón de la que hoy se recupera favorablemente.

Al parecer, la esposa de Donald Trump sufría una afección renal benigna que requería una intervención poco intrusiva que ha tenido lugar en el Centro Médico Militar Walter Reed, ubicado en Bethesda, a las afueras de Washington.

Donald Trump y Melania en una imagen reciente. (EFE)
Donald Trump y Melania en una imagen reciente. (EFE)

Una intervención de la que por el momento se desconocen los motivos concretos y que mantendrá apartada a Melania de la opinión pública al menos hasta la semana que viene, cuando podría recuperar poco a poco su agenda de actos institucionales organizados de aquí a final de mes.

Tal y como continuaba el comunicado emitido por su gabinete, los médicos han aconsejado que permanezca ingresada varios días hasta que se recupere completamente de la operación “exitosa y sin complicaciones”, en palabras de Stephanie Grisham, jefa de comunicación de la primera dama, quien a través de su cuenta personal de Twitter dio las gracias al equipo médico del centro y aprovechó para comentar la situación anímica de Melania. Donald Trump también lo hizo utilizando este mismo canal.

Donald Trump ha estado en todo momento pendiente de la evolución de su esposa, acompañándola en el hospital desde su ingreso. Según han informado varios portavoces, estuvo con ella en la habitación hasta el momento en que entró en quirófano y al finalizar la intervención, primero se reunió con el equipo médico y luego volvió a la suite en la que su esposa descansará hasta nuevo aviso.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios