Casas de famosos: La casa de Taylor Swift en Beverly Hills puede ser tuya por 2,85 millones de dólares
Logo El Confidencial
una de sus cinco propiedades

La casa de Taylor Swift en Beverly Hills puede ser tuya por 2,85 millones de dólares

El estilo del lugar, de formas geométricas y decoración minimalista, se acerca mucho al del Hollywood de los años 50. Rodeada de montañas y vegetación, está situada en un lugar privilegiado

Foto: Taylor Swift en una imagen de archivo. (Reuters)
Taylor Swift en una imagen de archivo. (Reuters)

Es una de las cantantes jóvenes con más proyección mundial. También una rica propietaria que ha amasado una buena fortuna debido a sus éxitos musicales. Taylor Swift posee nada menos que cinco casas a su nombre. Todo un lujo para una chica que apenas sobrepasa los 28 años. Una de ellas ha sido puesta a la venta esta misma semana.

Se trata de su casa en Beverly Hills y el precio no está al alcance de cualquier bolsillo, ya que pide por ella 2,85 millones de dólares. La mansión fue adquirida por la artista allá por 2012 y el precio que pagó fue 1,77 millones.

Una de las imágenes del interior de la casa. (Realty)
Una de las imágenes del interior de la casa. (Realty)

El estilo del lugar, de formas geométricas y decoración minimalista, se acerca mucho al del Hollywood de los años 50. Rodeada de montañas y vegetación, está situada en uno de los lugares más privilegiados de Los Ángeles, conocido por la cantidad de famosos que viven por metro cuadrado.

Fotomontaje con algunas de las imágenes de la casa. (Realty)
Fotomontaje con algunas de las imágenes de la casa. (Realty)

El hogar de la cantante cuenta con cuatro dormitorios, una piscina y cinco baños. La sala de estar, por ejemplo, está conectada con el jardín a través de una mampara de vidrio. La cocina, de forma alargada, posee muebles construidos con madera fina y alberga una botella con capacidad para 1.000 botellas. Desde la terraza se puede disfrutar de vistas impresionantes y del árido campo californiano.

Con 10 Grammy en su haber y una exitosa carrera musical a sus espaldas, Taylor Swift es uno de los mayores iconos de la música pop estadounidense. Hace apenas un año publicaba el álbum 'Reputation', que fue el sexto de su discografía en superar los 2 millones de ventas en Estados Unidos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios