Logo El Confidencial
sorprendente noticia

Un acosador de Rihanna pasa 24 horas escondido en su casa

Eduardo León, que así se llama el señor, pasó un día entero en el lugar como si se tratase de su propio domicilio

Foto: Rihanna en una imagen de archivo. (Reuters)
Rihanna en una imagen de archivo. (Reuters)

La película 'The Bling Ring' contaba cómo unos adolescentes se colaban en casas de famosos como Paris Hilton. Un caso real que ha vuelto a repetirse estos días cuando un hombre se ha colado en la casa de Rihanna. Pese a que la mansión de la estrella cuenta con amplios dispositivos de seguridad, Eduardo León, que así se llama el señor, pasó un día entero en el lugar como si se tratase de su propia casa.

De hecho, la Policía, que fue la que lo descubrió, lo vio cargando el teléfono móvil y deshaciendo la maleta, según ha informado 'TMZ'. La osadía de colarse en domicilio ajeno le puede costar cara, ya que podría pasar seis años en la cárcel.

Además, no es la primera vez que León hace algo parecido, ya que hace apenas un mes también se coló en la casa neoyorquina de Taylor Swift, en la que llegó a pernoctar y a ducharse. En aquella ocasión fue acusado de acoso, robo y comportamiento criminal.

Rihanna en la pasada gala del MET. (EFE)
Rihanna en la pasada gala del MET. (EFE)

Rihanna ya sufrió la persecución de otro acosador hace tiempo. Un hombre fue visto merodeando en los alrededores de su apartamento de Nueva York y la policía estuvo persiguiéndole para poder detenerle. En esta ocasión, las alarmas han llegado aún más lejos y y se ha podido detener al intruso.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios